10 de agosto de 2016

AT&T anuncia el Samsung Galaxy Note 7





AT&T, el primer portador de EE.UU. en ofrecer la serie Samsung Note, está ampliando su línea de dispositivos Samsung con el Galaxy Note 7. El Galaxy Note 7 establece un nuevo estándar para los dispositivos de pantalla grande, con servicios exclusivos tales como DIRECTV, un aumento de S Pen, y escáner de iris. Usted puede pre-ordenar el Note 7 de www.att.com en Blue Coral, Negro Onyx y plata titanio. Estará disponible en las tiendas de AT&T a partir del viernes 19 de agosto.

El delgado y refinado Galaxy Note 7 está disponible en AT&T Next a $29.34 por mes durante 30 meses o AT&T Next Every Year a $36.67 por 24 meses cuando se tiene servicio elegible, y está disponible para los clientes de negocios sobre los planes de financiamiento de equipo para los 24 y 36 meses. También puede tomar ventaja de un trío de ofertas que hacen que sea fácil y asequible para disfrutar de la familia de dispositivos Galaxy:

Obtener el SmartWatch Gear S2 de forma gratuita y una tableta Galaxy Tab E por $0.99 en 2 acuerdos años, ambos compatibles con NumberSync, cuando usted compra un Galaxy Note 7 en AT&T en Next.

Compra un Galaxy Note 7 y obtener un segundo teléfono inteligente Galaxy elegibles en AT&T Next con el servicio elegible en cada uno y obtener hasta $695 en 30 créditos de facturas mensuales.


Utilice Numbersync con su Note 7, Tab E y S2 Gear para simplificar su vida. NumberSync le permite hacer y recibir llamadas de voz y vídeo, así como textos utilizando un solo número que su familia, amigos y compañeros de trabajo ya conocen. Esta funcionalidad basada en la red sólo está disponible a través de AT&T.
Junto con NumberSync, también se puede utilizar una variedad de funciones y servicios de AT&T, incluyendo HD de voz, llamadas Wi-Fi, mensajería avanzada, y la video llamada. Estos servicios innovadores permiten mantenerse conectado - si usted está tratando de enviar grandes archivos adjuntos, o simplemente ver a sus amigos y familiares en el otro lado del país.

El Galaxy Note 7 viene con una pantalla doble curvado de 5.7 pulgadas QHD Super AMOLED y hace que sea más fácil para ver los detalles cuando estás viendo sus programas favoritos, películas y deportes en vivo de la aplicación de DIRECTV. Con características como DIRECTV a distancia, su actuar Galaxy S2 y el engranaje Note 7 como mando a distancia cuando se está viendo la televisión en casa. Para ver el Galaxy Note 7 en la acción echa un vistazo a este vídeo.
El Galaxy Note 7 es el primer dispositivo Galaxy para ofrecer un escáner de iris, que proporciona mayor seguridad al encender el teléfono. Además, el Galaxy tiene Note 7 KNOX defensa grado integrado en el hardware del dispositivo, por lo que es ideal para trabajar on-the-go. La firma del teléfono S Pen, le permite anotar recordatorios, ideas y actas de las reuniones, incluso cuando la pantalla está bloqueada. Lograr un equilibrio entre el trabajo y el juego, el S Pen también permite a los usuarios crear y compartir fácilmente animaciones GIF, y tomar notas y dibujos bien organizados con Samsung Notas. Junto con el escáner de iris y S Pen, el Galaxy Note 7 incluye una variedad de características de primera calidad y características que incluyen:


  • 3500mAh batería que proporciona más que suficiente jugo para conseguir que a través de su apretada agenda.
  • Disparar y nítidas fotos y vídeos a través de la parte trasera de 12 megapíxeles frente a la cámara con tecnología de doble píxel brillante. La cámara de 5 megapíxeles frente a frente es perfecta para capturar autofotos de alta resolución.
  • 64 GB almacenamiento interno con la posibilidad de añadir hasta 256 GB en una tarjeta microSD, lo que puede almacenar imágenes y vídeos 4K en el Galaxy Note 7.
  • La última versión de Android 6.0 Marshmallow y un procesador de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 820 trabaja para ayudar a organizar su vida ocupada.

Para obtener más información y para solicitar la visita www.att.com/note7 

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina