23 de junio de 2016

Consejos de AT&T para proteger su dispositivo móvil y la Información Personal





Para muchos de nosotros, nuestro smartphone se ha convertido en un apéndice! Lo tenemos en nosotros dondequiera que vayamos. Es nuestra cartera, centro de entretenimiento, tarjetero, conexión a Internet y teléfono, todo en uno. Tenemos acceso a nuestras cuentas bancarias, pagar cuentas y hacer compras a través de nuestras tarjetas de crédito, procedentes de nuestros dispositivos móviles. Imagínese lo que podría suceder si su información personal y profesional más sensible cayó en en las manos equivocadas. Estos son algunos consejos, cortesía de AT&T, que ayudan a proteger el dispositivo y proteger su información personal.


  • Añadir una contraseña o PIN para acceder a su dispositivo y no lo comparta con nadie.


Habilitar características como lectores de huellas digitales y de localización por GPS.


  • Permitir actualizaciones automáticas de las aplicaciones y software, por lo que tiene la última "fija" y versión más segura.



  • Instalar antivirus y anti-robo de aplicaciones. Por ejemplo, la aplicación del puesto de observación le proporciona notificaciones si ninguna de las aplicaciones peligrosas se encuentran en su teléfono. Además, si el dispositivo se pierde, la aplicación que envía un correo electrónico con la ubicación de su dispositivo, además de una foto de la persona que puede haber robado. Además, Apple ofrece Find My iPhone y Android ofrece "LocateMyDroid" para ayudar a localizar el dispositivo que falta.



  • Piense antes de hacer clic, descargar, reenviar o abierta. Para evitar que su correo electrónico hackeado o exponer el dispositivo a un malware malicioso, no haga clic en los enlaces proporcionados en un correo electrónico de una fuente desconocida. Además, no descargar aplicaciones si la descarga no es de una tienda de aplicaciones o en el sitio de una empresa de confianza. Y asegúrese de que entiende los términos de uso de las aplicaciones. Algunas aplicaciones demandan amplios derechos para el acceso y el aprovechamiento de su información personal. Si la aplicación quiere más acceso que se necesita para ejecutar su servicio, alejarse de ella.



  • Copias de seguridad de sus datos a la nube. Si pierde su dispositivo, usted no tiene que perder sus contactos, fotos, vídeos y otros datos. Almacenándolos en la nube con servicios como AT&T Locker, de todas maneras tendrá acceso a ellos.



Para mantener la seguridad de su dispositivo:


  • Cambie las contraseñas con frecuencia.



  • virus de actualización y definiciones de spyware diarias. (Las definiciones son archivos que actúan como una enciclopedia cada vez mayor de potenciales amenazas de software.)
  • descargas de exploración con la aplicación antivirus.
  • actualizar manualmente las aplicaciones que no se actualizan automáticamente.
  • Utilizar conexiones seguras de Internet.
  • Sólo visitar sitios web seguros.
  • Copias de seguridad de su dispositivo con regularidad.
  • Manténgase al tanto de las últimas amenazas de seguridad y estafas.


Si usted no puede encontrar su dispositivo perdido o robado utilizando una de las opciones mencionadas anteriormente, notifique a su médico de inmediato y tienen su servicio suspendido para proteger su cuenta del uso no autorizado. Si encuentra que su dispositivo, puede ponerse en contacto con su proveedor para que su servicio sea reactivado, pero es mejor prevenir que curar. También considerar la presentación de un informe de la policía. Algunos proveedores de seguros móviles pueden requerir un número de referencia crimen.

Y por último, si le roban el dispositivo, utilice la función de borrado remoto, si está disponible para su dispositivo. Se borrará toda su información personal por teléfono, que incluye cualesquiera contactos, fotos o vídeos almacenados en el dispositivo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina