23 de mayo de 2016

AT&T ofrece especiales para los papa y graduados





Justo a tiempo para el tratamiento de sus papás y los graduados favoritos, AT&T ha ampliado su compra populares uno, conseguir una oferta gratuita. Ahora incluye más teléfonos inteligentes que nunca antes.

Además, cuando se tiene DIRECTV, puede obtener datos ilimitados para 4 líneas de teléfonos inteligentes de $ 180 al mes. Y, si usted es nuevo en AT&T, puede recibir hasta $ 650 en créditos por línea para ayudarle a cambiar cuando el comercio en sus teléfonos inteligentes actuales y se aprovechan de la comprar uno, obtener una oferta gratuita.

Los teléfonos inteligentes elegibles son virtualmente cada uno que usted quiere, incluyendo el Samsung Galaxy S7 Edge, Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 borde +, Samsung Galaxy S6 activo, Samsung Galaxy Note5, LG G5TM, LG V10TM , Microsoft Lumia 950, HTC uno A9, y el Kyocera DuraForce.

La oferta es simple. Clientes nuevos y existentes de consumidores y empresas deben:


  • Compra los dos teléfonos de AT&T A continuación, plan de dispositivo de consumo más popular de AT&T (o clientes de negocios pueden adquirir también en los planes de financiamiento de equipo (EIP):

El primer teléfono se pueden comprar en cualquiera de los AT & T opciones siguientes.
El segundo teléfono debe ser comprado en un 30 meses del acuerdo de AT & T en Siguiente o EIP 24.


  • Debe añadir una nueva línea
  • Añadir los dos teléfonos a un plan calificado, como el AT&T plan ilimitado o un plan Compartir Valor móvil, por un precio tan bajo como $ 70 al mes durante 2 teléfonos cuando se añade a móvil Compartir Valor.
  • Comience a recibir créditos en la factura de la oferta BOGO después de 3 ciclos de facturación o menos - hasta $ 695 repartidas en 30 ciclos de facturas mensuales.
  • Pagar sólo el impuesto en los dos teléfonos a la venta.
  • Dispositivos de hasta $ 695 serán libres después de 30 créditos de facturas. O bien, puede solicitar los créditos para la compra de otros teléfonos inteligentes elegibles, el cual será descontado pero no libre.
  • Bogo debe consistir en dispositivos de un mismo fabricante y la cantidad total de crédito disponible varía según el fabricante.


La oferta está disponible hasta el 30 de junio Para más información, visita: http://www.att.com/buyonegiveone

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina