3 de abril de 2016

Trío de teléfonos inteligentes de Samsung disponible para los clientes de AT&T





AT&T sigue ampliando su selección de los dispositivos de Samsung con un trío de nuevos teléfonos inteligentes. A partir de hoy, usted será capaz de comprar el Samsung Galaxy Express Prime GoPhone en www.att.com y tiendas de AT&T. Samsung Galaxy J3 y Galaxy Express 3 estarán disponibles en los mismos canales que comienzan el 6 de mayo.


Samsung Galaxy Express Prime GoPhone

Disponible exclusivamente con AT&T, el Galaxy Express Prime GoPhone cuenta con el último sistema operativo Android de malvavisco y una batería de 2600mAh, para que pueda moverse entre sus aplicaciones favoritas de forma rápida y sencilla a través del día. Disfrutar de una experiencia de visualización de vídeo mejorada con 5 pulgadas de pantalla Super AMOLED del Galaxy Express Prime. Además, el modo fácil del teléfono le permite personalizar su pantalla de inicio con sus preferencias personales con más grande, más fácil de leer iconos.



El Galaxy Express Prime GoPhone está disponible exclusivamente en AT&T por US $129.99 en gris oscuro.



Samsung Galaxy Express 3

Samsung Galaxy Express 3 cuenta con una pantalla Super AMOLED de 4,5 pulgadas. Tiene una batería de 2050mAh que proporciona tiempo de conversación de hasta 12 horas.1 Además, el Galaxy Express 3 tiene una cámara trasera de 5 megapíxeles que le permite tomar fácilmente fotos francos. El Galaxy Express 3 está disponible exclusivamente a través de GoPhone en blanco por $79.99.



Galaxy Samsung J3

El Galaxy J3 Samsung te mantiene conectado, entretenido y in-the-loop con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo. Hay un amplio espacio para almacenar sus fotos y música favorita, con el Galaxy J3 que tiene hasta 16 GB de una función de memory.2 pueden ampliar su dispositivo de almacenamiento hasta 128 GB con una tarjeta microSD (se vende por separado).



El Galaxy J3 también proporciona seguridad para su negocio a un valor que le permite equipar toda su fuerza de trabajo con un dispositivo asequible y elegante. El Galaxy J3 permite el cifrado de 256 bits de forma predeterminada, y con Samsung KNOX apoyar allí se construye en una seguridad de nivel de defensa a nivel de hardware. El uso de una solución EMM, el Galaxy J3 puede ser manejada y protegida en un nivel alto.



El precio de la Galaxy J3 comienza en $5.67 por mes durante 30 meses para los clientes calificados en AT & T Next 24 El Galaxy J3 está disponible en blanco.



Para obtener más información, echa un vistazo a www.att.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina