11 de abril de 2016

Nuevos planes de AT&T garatizaraán precios por 2 años





A partir del jueves, AT&T está desplegando nuevos, los precios garantizados de dos años para el nuevo DIRECTV, Internet hogar y los clientes de telefonía residencial digitales. Cuando se combinan cualquiera de estos servicios de AT&T con una nueva suscripción DIRECTV, AT&T está bloqueando su precio en dos años, y los clientes pueden ahorrar más del 40% en un triple play.

DIRECTV

Usted obtendrá escojer DIRECTV SELECT Paquete todo incluido por $50 al mes, garantizado por dos años cuando se agrega a una ya existente servicio que puede ser nueva o AT&T, como Internet inalámbrico o en el hogar. Los honorarios mensuales para equipos de hasta cuatro receptores de televisión están ahora integradas en el costo y una garantía de dos años. Los impuestos son todavía separada, ya que los puede variar según el lugar donde usted vive.

Añadir en Internet de alta velocidad y de voz

Cuando se tiene DIRECTV puede agregar el servicio de Internet en casa con velocidades de hasta 6 megabits por segundo para un adicional de $ 30 por mes. Y obtendrá una puerta de enlace Wi-Fi incluye sin cargo adicional. Todos garantizados por dos años. Además, cuando se paga por ambos servicios en una sola factura que recibirá automáticamente los datos ilimitada a Internet en casa - un valor un valor de $30 al mes.

AT&T también está bajando el precio de su servicio de voz casa durante dos años a $9.99 por mes cuando lo compra junto con otros dos servicios, como la televisión, banda ancha o inalámbrica. servicio de voz local de AT&T le permite hacer llamadas ilimitadas en los Estados Unidos, y de línea fija a las llamadas de telefonía fija a Canadá y México.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina