3 de abril de 2016

AT&T presenta nuevo oferta de Entretenimiento





A partir de mañana, AT&T Wireless y los clientes de DIRECTV pueden obtener un Samsung Smart TV de 48 pulgadas. Para calificar, compra un Galaxy S7 o Galaxy S7 Edge en AT&T NEXT, activar una nueva línea de servicio móvil de AT&T o nuevo servicio de DIRECTV, y presentar una oferta de reclamación en línea. Además, gane 1,000 puntos Plenti con su compra borde Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge cuando se activa por primera vez la oferta en plenti.com y activar una nueva una nueva línea de servicios inalámbricos.

Con el Galaxy S7  y Galaxy S7 Edge y una nueva televisión inteligente, puede ver el contenido de DIRECTV desea, en el dispositivo que prefiera, casi en cualquier momento y en cualquier lugar.

"Estamos haciendo inalámbrico y el entretenimiento mejor juntos todos los días," dijo David Christopher, director de marketing de AT & T Grupo de entretenimiento. "Nuestros clientes obtienen el beneficio de la S7 Galaxy en nuestra fantástica red 4G LTE, además de este gran Samsung Smart TV para nuestro galardonado DirecTV ".

Así es como funciona:


  • Comprar un Samsung Galaxy S7 o el Galaxy S7 Edge en AT&T NEXT
  • Añadir cualquier servicio de AT&T, móvil o DIRECTV - debe tener los dos para calificar tanto, uno debe ser nuevo
  • Presentar una reclamación de la oferta y el recibo en SamsungPromotions.com/attTVpromo
  • Espera su televisor (sujeto a verificación y el cumplimiento de las condiciones de la oferta)
Para obtener más información, visite att.com/samsungtvoffer

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina