1 de marzo de 2016

AT&T conectara el reloj UnaliWear Kanega





AT&T proporcionará conectividad para el reloj UnaliWear Kanega, un wearable a cualquier parte discreta portátil diseñado para aquellos que son a la vez independiente y vulnerables. El reloj tiene Kanega discreto apoyo de caídas, recordatorios de medicamentos, y un protector contra errante con la ayuda me guía a casa.

El reloj UnaliWear Kanega se parece a un reloj tradicional, y utiliza una interfaz de voz fácil en lugar de botones o pantallas táctiles. Se aprende el estilo de vida del usuario para proporcionar apoyo preventivo predictivo, tales como direcciones de origen o de notificación de cambios en la marcha o del habla que pueden ser signos de un problema médico, como accidente cerebrovascular.

Conectado por AT&T, el reloj Kanega apoya un estilo de vida activo para las poblaciones vulnerables independientes, pero donde quiera que vayan. Gracias al sistema de baterías de patente pendiente en la banda, al igual que un reloj tradicional, los usuarios no necesitan quitarse el reloj de cargarla. El reloj resistente al agua (hasta 3 ATM) también se puede usar en la ducha, baño o una clase de aeróbicos en el agua.

"Mi 82 años de edad y madre es la inspiración para el reloj Kanega," dijo Jean Anne Booth, director general, UnaliWear. "Ella no estaba dispuesto a usar otros productos de alerta médica porque pensó que eran feos o su marca como" viejo ". Al igual que muchas de las personas mayores de vida independientes de hoy en día, se ha decidido no utilizar el soporte de supervisión médica en lugar de sufrir el estigma social. Ella ahora sirve como nuestro Asesor Principal de la experiencia del usuario ".

"Vemos que el valor de la asistencia sanitaria de conexión, sobre todo cuando nos fijamos en los hospitales, los cuidadores y las personas que están facultadas para tomar el control de su salud", Chris Penrose, vicepresidente senior de Internet de las cosas, de AT & T. "Los vínculos del reloj se Kanega portadores casi en tiempo real con el apoyo que necesitan y permite a la gente a vivir de forma independiente y por más tiempo."

Originalmente desarrollado para la tercera edad, exitosa campaña de pedal de arranque de UnaliWear a principios de 2015 amplió la perspectiva de la empresa. El reloj Kanega está entrando en fase beta, y debería estar disponible en los EE.UU. en la segunda mitad de 2016. Para obtener más información acerca de UnaliWear, ir a www.UnaliWear.com.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina