1 de marzo de 2016

AT&T anuncia 3 nuevas maneras de acceder y stream DIRECTV






A finales de este año, AT&T planea lanzar la habilidad para acceder y transmitir los servicios de vídeo de DIRECTV través de una conexión inalámbrica o por cable a Internet de cualquier proveedor y desde prácticamente cualquier dispositivo - teléfono inteligente, tableta, Smart TV, streaming de hardware o un PC multimedia.


AT&T dice que sus 3 nuevas ofertas de vídeo asequibles serán diseñados para clientes que buscan contenidos de calidad con opciones y flexibilidad en lo que quieren ver y cómo quieren ver. AT&T planea para cada servicio que vienen con un número determinado de sesiones simultáneas. Además, estos servicios no requerirán contratos anuales, antenas parabólicas o set-top boxes.


Los clientes pueden esperar para ver estas 3 nuevas opciones de streaming comenzando en el 4T 2016:

DIRECTV Now

La compañía planea ofrecer una gama de paquetes de contenido, incluyendo gran parte de lo que está disponible hoy en día de DIRECTV - bajo demanda y programación en vivo de muchas redes, más prima de opciones adicionales. Los clientes podrán acceder al servicio a través de una conexión a Internet por cable o de forma inalámbrica y en dispositivos habilitados para Internet. Los consumidores pueden simplemente inscribirse para el servicio, descarga la aplicación y empezar a ver.

DIRECTV Móvil

Esta oferta será ofrecer una experiencia de usuario móvil por primera vez para la gente que quiere ver el video de alta calidad y el contenido hecho para la digital directamente en un teléfono inteligente, con independencia del proveedor de servicios inalámbricos. Los consumidores pueden empezar a ver el vídeo inmediatamente después del mismo proceso de inscripción y app-simple descarga.


DIRECTV Vista previa

Esta oferta libre para cualquier persona con una conexión a Internet por cable o inalámbrica contará con algunos de los programas de calidad disponible en DIRECTV hoy. El servicio de anuncio de apoyo a la medida será un escaparate de contenidos de la red de AT & T PÚBLICO, muchas redes y otras fuentes de contenido y vídeo-centrado del milenio de la nutria Media, una empresa conjunta de AT&T y el Grupo Chernin.

"Estos nuevos modelos de suscripción de vídeo reflejan las opciones de contenido flexibles, opciones y precios simples, transparentes que los consumidores desean visualizar. AT&T tiene la intención de ser la primera compañía en ofrecer esa flexibilidad, junto con una experiencia del cliente sin esfuerzo ", dijo John Stankey, CEO - AT&T Grupo de entretenimiento. "Estas ofertas proporcionan una amplia gama de clientes con mayor libertad y la elección de ver, compulsiva e incluso comprar contenido de primera calidad, independientemente de cómo y dónde disfrutar de su entretenimiento.

"Estamos estudiando estas ofertas de manera diferente que otros en el mercado. A menudo escuchamos a los clientes que quieren más contenidos de los servicios de streaming, o que no puede conseguir o no pueden permitirse un servicio de televisión de pago tradicional ", dijo Stankey. "Tenemos la intención de ofrecer a los clientes una experiencia de calidad de la televisión de pago, incluyendo los principales canales, deportes y más, con mayor valor y flexibilidad de la transmisión en línea pura y sin necesidad de instalación de la casa."

AT&T es una empresa líder en el video streaming a través de Internet. La compañía presta servicios a más de 60 millones de transmisiones y descargas a sus clientes de TV de cada mes. Hoy en día más del 60 por ciento del tráfico de la red de AT & T es el vídeo.

AT&T continuará proporcionando servicio de entretenimiento de DIRECTV prima de TV vía satélite, que incluye su línea líder en la industria de opciones de programación en vivo y bajo demanda y complementos opcionales tales como HBO, Showtime y su exclusivo paquete NFL Sunday Ticket. Los clientes podrán acceder a su programación en dispositivos prácticamente todos los móviles, ya que han sido capaces de hacer desde hace muchos años. AT&T también continuará ofreciendo su U-verse TV y servicio de Internet.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina