11 de febrero de 2016

T-Mobile lanza tres nuevos dispositivos en el tiempo para el Día de San Valentín





Omita la caja de bombones! Este Día de San Valentín, recojalo lo que su Valentine realmente quiere - uno de los dispositivos más nuevos de la temporada disponibles a partir de hoy en T-Mobile:



  • Alcatel Fierce XL -Primer móvil operando Windows Phone 10 de T-Mobile ha llegado a los estantes y está disponible por $139.99 o $0 deposito (+ $ 5.84 / 23 meses, $5.67 por mes 24) con financiación sin intereses de T-Mobile.




  • LG K7- Con una cámara trasera y delantera de 5 megapíxeles, el K7 está disponible por $139.99, o $ de 0 deposito (+ $5.84 / 23 meses, $5.67 por mes 24) con financiación sin intereses de T-Mobile.





  • ZTE Falcon Hotspot - anunciada la semana pasada, el dispositivo de punto de acceso móvil ZTE Falcon 4G LTE puede conectar hasta 10 dispositivos a la red de T-Mobile a la vez por sólo $79.99, o $ 0 deposito (+ $3.34 / 23 meses, $3.17 por mes 24) con financiación sin intereses de T-Mobile.





  • Ofertas dulce de San Valentin - Usted nos pillan - esto no es un lanzamiento de dispositivo. Pero seríamos negligentes si no te lo recordamos acerca de estas ofertas increíbles, incluyendo el muy popular "de la tableta en nosotros" 



Y, sólo los clientes Un-Carrier disfrutan de beneficios como la transmisión ilimitada de música, llamadas ilimitadas y el texto en más de 140 países de todo el mundo y los destinos, los datos 4G y llamadas ilimitadas y los textos a / desde México y Canadá, y más - que diría un complemento nuevo dispositivo bastante bien!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina