22 de febrero de 2016

Samsung Galaxy S7, S7 Edge y Gear S2 disponible con AT&T para pre-orden





AT&T está tomando dos de los teléfonos más esperados del año y hacerlas aún mejor para los suscriptores de DIRECTV. La compañía está expandiendo su líder en la industria selección de los dispositivos de Samsung con la adición del Samsung Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y el Gear S2 Classic. Cada uno de estos productos le dará la experiencia de video móvil más completo del mercado.

Los últimos dispositivos de Samsung ofrecen una cámara de alta calidad, diseño refinado, resistencia al agua, un rendimiento mejorado y conectividad a una amplia gama de experiencias. Los 3 dispositivos estarán disponibles para pre-pedido en www.att.com y en AT&T tiendas minoristas a partir 23 de febrero El Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y el Gear S2 Classic2 estará disponible en tiendas a partir el 11 de marzo.

Integración DIRECTV

El Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, y Gear S2 Classic son los primeros dispositivos de AT&T en ofrecer una nueva experiencia DIRECTV, más integrada. Como suscriptor de DIRECTV, se puede ver la televisión en vivo y sus películas favoritas con la aplicación de DIRECTV en su smartphone1. Con nuevas características como la distancia de forma rápida, el teléfono y actuar SmartWatch como mando a distancia cuando se está viendo la televisión en casa. Puede hacer una pausa, rebobinado y avance rápido de un programa o una película con sólo un toque de un dedo. Con la aplicación de DIRECTV es aún más fácil con S-Voice de Samsung, que permite iniciar el servicio por hablar por el Galaxy S7, Galaxy S7 Edge, o Gear S2 Classic.


Precios

El precio de la versión de 32 GB del Galaxy S7 comienza en $23.17 por mes para clientes calificados de AT&T Next 24, mientras que el Galaxy S7 Edge con 32 GB comienza en $26.50 por mes para clientes calificados de AT&T NEXT 24. Ambos teléfonos estarán disponibles en Negro ónix y oro Platino. El Galaxy S7 Edge también estará disponible en plata titanio.

El Gear S2 Classic está disponible por $17.50 en cuotas de AT&T y está disponible con una pulsera de cuero negro y la cara del reloj del acero inoxidable.

Caracteristicas

El Gear S2 Classic viene con NumberSync fuera de la caja. NumberSync le permite enviar y recibir mensajes de texto, así como realizar y recibir llamadas, desde su SmartWatch utilizando el mismo número móvil como el teléfono inteligente. Con NumberSync a sus amigos, familiares y colegas sólo necesitan saber su número de teléfono móvil.

El Galaxy S7 tiene una pantalla de 5.1 pulgadas Quad HD Super AMOLED encerrado en un metal de alta calidad y cuerpo de vidrio. La pantalla del Galaxy S7 Edge mide 5.5 pulgadas con la pantalla curvada en la expansión de los bordes izquierdo y derecho del teléfono. El panel de borde más grande en el Galaxy S7 Edge le da más espacio para aplicaciones. La nueva pantalla de tareas Edge ofrece acceso con un solo toque a las aplicaciones, funciones, y noticias. Ambos dispositivos son el polvo y resistente al agua, para que puedan resistir algunos de los contratiempos que viene con su apretada agenda.

Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge cuentan con una cámara trasera de 12 megapíxeles Dual-Pixel. La primera cámara de este tipo en un teléfono inteligente de Samsung, esto hace que sea fácil de capturar imágenes y vídeo cuando estás en un lugar con poca luz.

El Galaxy S7 cuenta con una batería de 3000mAh, mientras que el Galaxy S7 Edge viene con una batería de 3600 mAh para ayudar a la energía a través del día. Ambas versiones del Galaxy S7 vienen con la tecnología inalámbrica incorporada compatible con prácticamente todos los de carga almohadillas de carga inalámbrica (almohadillas de carga se venden por separado). Además, ambas versiones del Galaxy S7 incluyen 32 GB de almacenamiento interno y permite a los usuarios insertar una tarjeta microSD de hasta 200 GB de almacenamiento adicional.

Para obtener más información sobre la visita Samsung Galaxy S7: www.att.com/galaxys7

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina