1 de febrero de 2016

AT&T ofrece oportunidad de empleo el 3 de Febrero





Si tines conocimientos de tecnología y como trabajar con la gente, AT&T quiere saber de usted.

La compañía está llevando a cabo un evento de contratación en Miami el 3 de febrero de aberturas locales de consultores de ventas al por menor. La jornada de puertas abiertas se llevará a cabo del 10 a.m.-6 p.m. en el AT & T 600 N.W. Oficina 79th Avenue en Miami (33.126).

Consultores al por menor de tiempo completo ganan un promedio de $ 49,734 la remuneración total en el primer año en que cumplen o sobrepasan sus metas de ventas. Mejores ventas ganan un promedio de $ 55.700 por año.

Asesores de ventas al por menor recomiendan y venden una variedad de productos y servicios de AT&T, incluyendo DIRECTV, AT&T U-verse TV, Internet y voz, y seguridad en el hogar de AT&T Digital Life y automatización.

Los solicitantes de empleo pueden reunirse con la dotación de personal y la contratación de gestores de AT&T, aprender acerca de las oportunidades y los beneficios de crecimiento profesional de AT&T, llenar una solicitud y ser probado en el lugar durante el 03 de febrero de puertas abiertas. Sin embargo, la aplicación en línea antes de tiempo en http://attlinks.com/FLEvent puede ayudarle a evitar medidas adicionales el día del evento de contratación.

AT&T tiene actualmente aperturas de venta en Coral Gables, Hialeah, Miami, Miami Beach y North Miami en Miami-Dade; en Coral Springs, Deerfield Beach y Pembroke Pines en el Condado de Broward; y en Boca Raton, Boynton Beach, Delray Beach, Wellington, y Palm Beach Gardens en el condado de Palm Beach.

Los trabajos al por menor están entre casi 125 aperturas, incluyendo tecnología de alambre y posiciones de call center, AT&T está tratando de llenar en Miami-Dade, Broward y Palm Beach.

AT&T es uno de los empleadores más grandes de América y empleador privado más grande del país de los empleados sindicales a tiempo completo. La compañía también recluta activamente a los veteranos militares.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina