11 de febrero de 2016

AT&T expande su presencia en el sur de Florida



AT&T abrió hoy su 35 ubicación autorizada minorista en el condado de Broward. La nueva tienda está situada en la Plaza de Midway en 5709 N. University Drive en Tamarac. Primer Comunicaciones posee y opera la tienda.

La nueva tienda ofrece los últimos productos y servicios de AT&T, incluyendo DIRECTV, AT&T U-verse y AT&T Digital Life.

AT&T dice que está ampliando su presencia minorista para servir mejor a los clientes.


"AT&T quiere convertirse en distribuidor principal de Estados Unidos. Esto comienza con la provisión de ubicación de las tiendas convenientes y una experiencia excepcional al cliente ", dijo Carlos Blanco-Sposito, AT&T Florida vicepresidente y gerente general. "Los clientes de Broward en busca de los últimos dispositivos y servicios inalámbricos tienen ahora otro gran lugar para ir de compras."

En la actualidad hay más de 75 ubicaciones minoristas de AT&T autorizadas y 30 tiendas de propiedad de AT&T en los condados de Miami-Dade y Broward.

La nueva tienda de Tamarac está abierto de lunes a sábado, de 10 am a 8 pm, y el domingo, al mediodía a 6 pm Para encontrar la más cercana tienda de AT&T más cercano, visite www.att.com/find-a-store o www.att.com / DSC. También puede hacer una cita en la tienda de https://www.att.com/storeappointment/.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina