28 de enero de 2016

Blackberry PRIV Análisis





Amantes de BlackBerry tendrán las características que hemos llegado a esperar con el ecosistema completo de Android, todos en la red 4G LTE más confiable de la nación con la señal LTE más fuerte. Usuarios de Android ™ también ganará una mayor privacidad y la productividad de BlackBerry en su experiencia del sistema operativo y aplicaciones familiar.

PRIV trae lo mejor de características preciadas de BlackBerry a Android con acceso a más de un millón de aplicaciones de Android. Su diseño delgado incluye una pantalla de 5.4 pulgadas de doble curva Corning® Gorilla® Glass 4. Ahora, usted tiene dos opciones en un solo dispositivo: un teclado QWERTY físico lo mejor en su clase que se desliza desde debajo de la pantalla o un teclado de pantalla táctil. PRIV tiene legendaria vida de la batería de BlackBerry y la nueva aplicación exclusiva sistema de alerta DTEK. Usted puede controlar fácilmente el nivel de seguridad de su teléfono y saber qué aplicaciones 'accede a tu micrófono, la ubicación, la cámara y otra información personal. Puede estar seguro de que su privacidad está bajo control y que le protege de la manipulación de malware y malicioso.

Características clave adicionales:


  • Cámara: La doble-flash 18MP cámara con certificado Schneider-Kreuznach entrega de fotos profesionales que buscan.
  • Batería: La batería de 3410 mAh que ofrece hasta 22.5 horas de energía ininterrumpida.
  • Almacenamiento: No se preocupe acerca de cómo guardar todos tus correos electrónicos, videos y fotos. Usted puede ampliar su dispositivo de almacenamiento de 32 GB precargado hasta 2TB con una ranura micro SD (tarjeta se vende por separado).
  • Sistema operativo: Android 5.1.
Muchas gracias a AT&T por su colaboracion!

Para más información visite: www.att.com/priv.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina