20 de enero de 2016

AT&T aceptando aplicaciones para el programa Aspire Accelerator






AT&T está buscando empresas que trabajan en un producto o servicio que utiliza la tecnología para apoyar el éxito educativo y profesional de los estudiantes.

La compañía anunció hoy que ha abierto el proceso de solicitud para su programa de AT&T Aspire Accelerator. El programa trabaja con organizaciones que utilizan la tecnología para ayudar a los estudiantes a tener éxito, fortalecer las escuelas y comunidades, o preparar a los alumnos para el empleo.

Posibles áreas de enfoque incluyen aplicaciones móviles que impulsan resultados de la educación; plataformas para los profesores, los estudiantes y / o padres; aprendizaje y gestión curricular herramientas; plataformas de evaluación y seguimiento de los resultados; y un mayor acceso a las mejores prácticas existentes.

Soluciones para los estudiantes en riesgo de abandonar la escuela recibirán una consideración especial.

"El Aspire Acelerador muestra cómo se utiliza el poder de nuestra red para construir un futuro mejor", dijo Nicole Anderson, vicepresidente asistente, Innovación Social en el AT&T. "Los resultados de la clase inaugural 'continúan sorprendiéndonos y están siendo utilizados por los estudiantes, los profesores y los distritos diarias. No puedo esperar para ver las soluciones que cambian el juego de clases de este año traerá ".

Aspire Accelerator es parte de AT&T de compromiso de $350 millones para capacitar a los estudiantes a alcanzar su máximo potencial.

El programa de 6 meses personalizado incluye:


  • Aspire Inversión - $100,000 de AT&T de inversión y un adicional de $25,000 por cada empresa para cubrir los costos del programa. Para las empresas sin fines de lucro, la inversión será una contribución general. Reciben este a cambio de participar en el Acelerador de Aspire y el cumplimiento de ciertos requisitos, incluyendo la presentación de las mediciones de impacto.
  • Tutoría - El acceso a AT&T y mentores externos de la educación y la tecnología.
  • Plataforma Nacional - La inclusión en la iniciativa más amplia Aspire de AT&T, que se ha comprometido a impulsar la innovación en la educación.
  • Flexible Ubicación - Las organizaciones pueden participar desde donde están, sin reubicación.


Ambos sin fines de lucro y con fines de lucro empresas de cualquier tamaño son elegibles para aplicar a aspireaccelerator.fluidreview.com.

Las solicitudes serán aceptadas hasta el 5 de febrero del programa El Aspire acelerador comenzará en mayo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina