19 de enero de 2016

Apps para ayudarle a mantener sus resoluciones de año nuevo





Si usted es como la mayoría de la gente, usted probablemente ha hecho una resolución de Año Nuevo o dos para 2016. Según un estudio de statisticbrain.com, algunas de las principales resoluciones de la mayoría de las personas hacen están relacionadas con:

· Pérdida de peso

· Superación (ejercicio, dejar de fumar)

· Finanzas (gastar menos, ahorrar más)


Pero, por supuesto, el reto está pegando a nuestras resoluciones de año nuevo. Sólo el 8% de las personas tienen éxito en el logro de su resolución de acuerdo con statisticbrain.com. Afortunadamente, existen aplicaciones móviles disponibles para ayudar a cumplir con sus metas! A continuación se muestra una lista de algunas de estas aplicaciones compiladas por AT&T.

Lose It !: Esta aplicación gratuita para iOS y Android es un rastreador de calorías que incluye meta de decisiones basado en categorías, desafíos personalizables, un escáner de código de barras de los alimentos, los vínculos sociales opcionales para el apoyo mutuo y una base de datos que incluye miles de restaurante, tienda de comestibles, y los alimentos de marca.

MapMyFitness: ¿Necesitas más motivación para ir al gimnasio? MapMyFitness puede ayudar. La aplicación gratuita seguimiento de 600 tipos diferentes de actividades físicas, como correr, bailes de salón y pasear al perro. La aplicación también ayuda a trazar rutas para correr, actividad de registro, registro de la ingesta de alimentos y ofrece un componente social para que pueda obtener el estímulo extra de amigos, alegría de sus amigos o de iniciar una competencia amistosa. La aplicación MapMyFitness está disponible para iOS, Android y BlackBerry.

MyQuit Coach (iOS) y Quit Pro (iOS, Android): La aplicación LIVESTRONG.COM MyQuit entrenador le permite diseñar un plan personalizado para ayudarle a dejar de fumar. A través de esta aplicación para iOS, puede evaluar su estado actual, establecer metas alcanzables y ajustar las preferencias de acuerdo a sus necesidades. Usted tiene la opción de optar por dejar de fumar de inmediato o gradualmente disminuir su consumo de nicotina diaria. Personalizados fotos inspiradoras, consejos motivacionales y gráficos de progreso a mantener el rumbo, mientras que las insignias de logros te recompensará para el progreso. Si usted tiene un dispositivo Android, es posible que desee probar Quit Pro. Esta aplicación gratuita ayuda a dejar de fumar mediante el control de su progreso y ayudar a entender cuándo, por qué y dónde usted fuma. La aplicación le permite realizar un seguimiento de sus antojos, cada cigarrillo que fuma o resistes, los momentos de un día o semana cuando la tentación está en su apogeo, los desencadenantes que dan ganas de fumar más y más.

Mint: Si usted está mirando para conseguir sus finanzas en orden de este año, es posible que desee considerar esta aplicación administrador de dinero libre disponible en iOS, Android y Windows 8 dispositivos. La aplicación extrae toda su información financiera de las cuentas de diferencia en un solo lugar para que pueda obtener la imagen completa. Realiza un seguimiento de presupuestos, clasifica automáticamente sus transacciones y sugiere maneras de ayudar a ahorrar. También puede enviar alertas automáticas, como recordatorios de facturas.

Coach.me: No importa lo que usted está comprometiéndose a lograr este año, la aplicación Coach.me disponible en iOS y Android, probablemente le ayudará a alcanzar su meta. La porción de seguimiento hábito de esta aplicación es gratuita. Con esta sencilla aplicación, establece objetivos y recordatorios para el número de veces por semana que desea completar un hábito saludable para que pueda sostener a sí mismo responsable. La aplicación a continuación, rastrea la frecuencia de completar las tareas y recompensas usted con marcas de verificación virtuales por ser consistente. También puede obtener "choca los cinco" de los amigos y el apoyo de la comunidad Coach.me al lograr un hito. La aplicación también permite ver las tendencias semanales y mensuales de su progreso, obtener respuestas a preguntas de la comunidad Coach.me, y ofrece planes paso a paso.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina