12 de noviembre de 2015

X1 de Comcast Lanza Guía de Voz Para Hispanoparlantes con Discapacidad Visual





La guía de voz está marcando una diferencia enorme en la manera en que los clientes de Xfinity TV navegan en la plataforma X1, especialmente para aquellos que son ciegos o tienen alguna discapacidad visual. Esta característica se activó por lo menos en un millón de decodificadores el mes pasado –el doble de la activación en junio– y hemos registrado por lo menos cien millones de expresiones pronunciadas.

Ahora estamos ampliando la característica para ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes hispanoparlantes con el lanzamiento de la Guía de Voz en Español. Cuando se activa, una voz de mujer lee en voz alta selecciones tales como títulos de programas, nombres de canales y horarios, al igual que configuraciones de DVR y On Demand en español para ayudar a los espectadores a decidir qué mirar.

El español todavía es la lengua predominante en hogares biculturales, pues sigue siendo un componente de la cultura familiar incluso mucho tiempo después de que se haya alcanzado un nivel avanzado de inglés, de manera que estamos orgullosos de poder ofrecer a los seis millones de hogares hispanos de nuestra zona de servicio otra herramienta para que tengan una experiencia televisiva de inmersión basada en la posibilidad de escoger un lenguaje y con la flexibilidad para encontrar la programación preferida.

Los clientes de X1 podrán habilitar la guía hablada en español desde el decodificador que ya tienen apretando dos veces el botón “A” en el control remoto si el idioma del menú ya está configurado en español (seleccione el idioma del menú en “Configuración”). La característica también se puede activar desde la “configuración de accesibilidad”, en el menú principal de configuración. Haga clic aquí para saber cómo funciona.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina