16 de noviembre de 2015

Los Clientes de MetroPCS Reciben Su ‘Music Unlimited’





No es un secreto que las personas están utilizando cada vez más de sus datos inalámbricos para el streaming de música y video, así que hoy MetroPCS anunció importantes cambios a dar a los clientes más datos que dura más tiempo.

Para poner las cosas fuera, MetroPCS introdujo Music Unlimited, el equivalente de Libertad de la Música de T-Mobile, que permite a los clientes de flujo de toda la música que quieren de cualquiera de 33 servicios de streaming de música, sin aprovechar sus datos de alta velocidad. Además, el proveedor añadió 1 GB de datos de alta velocidad a sus $40 y $50 planes mientras aumenta Mobile Hotspot tethering en su plan ilimitado 4G LTE de 6GB 8GB. Para dar un paso más las cosas, MetroPCS introduce datos Maximizer, que utiliza la misma tecnología que de T-Mobile Binge On en permitir a los clientes para ver hasta tres veces más de streaming de vídeo.

Para obtener más información acerca de Music Unlimited, los nuevos planes de MetroPCS o datos Maximizer, consulte www.metropcs.com/Moredata

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina