24 de noviembre de 2015

Anthem of The Seas hace su debut en Nueva York






Aventureros: SU NAVE ha venido en
De Royal Caribbean High Tech Himno de los mares hace su debut en Nueva York

De noviembre de 2015 - el barco más innovador de Royal Caribbean International, Anthem of the Seas, zarpó este mes en Puerto de Nueva York e hizo Cape Liberty su año permanentes casa. Esta nueva New Yorker tiene como objetivo redefinir la experiencia de crucero por lo que el entretenimiento más avanzado, la aventura y la tecnología a los huéspedes. Con ofertas como la Estrella del Norte, una cápsula de observación de cristal que lleva a los visitantes muy por encima del océano, los neoyorquinos podrían incluso tener una nueva visión de la Estatua de la Libertad. Himno de los mares se llevará a los huéspedes a destinos en el Caribe que ofrecen una experiencia de vacaciones incomparable a cualquier otra cosa en la ciudad gracias a las características que cambian el juego que sólo se encuentran en la Royal Caribbean.

Anthem es algo más que un crucero - Ella es una tecnología avanzada, emoción o frío como te mando, destino de entretenimiento en el mar. Los huéspedes pueden elegir una impresionante vista panorámica del mundo de 300 pies sobre el nivel del mar en icónica estrella del norte del Himno; conseguir el bombeo de la sangre en el cordón de apertura por el de iFLY, la primera experiencia de paracaidismo en el mar; o ir a dar un giro en SEAPLEX, el espacio activo de interior más grande en el mar que se completa con los coches de choque, la escuela de trapecio, patinaje sobre ruedas y mucho más. Sumérjase en la inspiración de una extraordinaria alineación de entretenimiento multi-dimensional en una variedad de estado de la técnica de lugares, incluyendo Two70, donde una combinación de artistas en vivo y la tecnología se unen para ofrecer espectáculos y eventos espectaculares. El Teatro Real es el hogar de dos programas principales de la nave, "We Will Rock You" y "The Gift", mientras que Music Hall, la sala de conciertos en vivo más caliente en el mar, mantiene invitados balanceo y bailar toda la noche.

Royal Caribbean navega los barcos más alta tecnología en el mundo a través de la tecnología, tanto para entretener a los invitados y que les permita mejorar su experiencia. VOOM, internet más rápida en el mar, hace posible que los clientes de flujo de su contenido favorito, el surf, conectarse y compartir sus momentos-brag digna tal como lo harían en unas vacaciones con base en tierra o viaje por carretera. La tecnología RFID les permite realizar un seguimiento de su equipaje desde la acera al camarote, y vistas virtuales escuchados a las cabinas interiores proporcionan una ventana al mundo. ¿Sediento? Camareros robot en la barra de Bionic sirven cócteles medias junto con sus muy propias picantes de una sola línea.

Usted no es un turista - navegantes Culturales que disfrutan de aventuras para el paladar no se sentirán decepcionados por la experiencia culinaria sólida sobre Himno de los mares que incluye de Michael genuino bar de James Beard galardonado chef Michael Schwartz, así como Jamie italiano por renombre mundial el chef Jamie Oliver. Los huéspedes también podrán disfrutar de la variedad y la flexibilidad de las opciones de comida a bordo personalizando fácilmente su experiencia gastronómica a bordo para satisfacer mejor sus preferencias diferentes. Una nueva experiencia culinaria dinámica ofrece a los clientes una selección de 18 restaurantes conceptos, entre ellos cinco principales restaurantes comedores gratuitos (incluyendo uno para los huéspedes Suite), junto con la oportunidad de elegir entre Dinámico Elección de comedor, que permite a los huéspedes deciden cuándo, dónde , y con quien a cenar cada noche, y el comedor dinámico clásico, que está diseñado para aquellos que prefieren una experiencia más tradicional. Además, Himno of the Seas cuenta con una línea de restaurantes de alta cocina de la especialidad, tales como las Maravillas imaginativa cocina, Izumi, Grille de Chop y más.

Este no es el Caribe - Anthem of the Seas zarpará a las Bahamas, Jamaica, Haití, Gran Caimán, México, Honduras, Puerto Rico, St. Kitts, Barbados, Martinica y San Martín ofrece a sus huéspedes la oportunidad de sumergirse verdaderamente a sí mismos en los destinos que visitan. Itinerarios varían de siete a doce salidas nocturnas.

Más crucero revolucionario del mundo, Himno de los mares está fijando la vela en la próxima gran aventura. Innovaciones sin precedentes en el diseño de buques, actividades emocionantes, la tecnología de cambio de juego, entretenimiento multidimensional y robustos, oportunidades para comer flexibles se unen a bordo Himno para crear la última experiencia, crucero contemporáneo se encuentra sólo en Royal Caribbean. Himno abarca 18 cubiertas, abarca 167,800 toneladas de registro bruto, transporta 4.180 pasajeros en habitaciones dobles y cuenta con 2.090 camarotes.

Más información está disponible en www.RoyalCaribbean.com/AnthemoftheSeas.



0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina