14 de octubre de 2015

Simple Mobile ofrece Extended Nation





Últimamente se ha estado hablando mucho acerca de la frontera entre EE.UU. y México. Unos la quieren más abierta y otros más cerrada.
Vamos a SIMplificar el tema. Existe un plan celular que elimina la frontera virtual entre ambos países por completo. Esta noticia es importante para todos, quienes sabemos necesitan estar conectados en todo momento.

El nuevo plan Extended Nation de SIMPLE Mobile les ofrece la libertad de comunicarse con familiares y amigos en México y en los Estados Unidos, sin tener que preocuparse por cargos de larga distancia. ¡No más roaming! Leiste bien. Llamadas, mensajes de texto y datos – sin fronteras ni complicaciones.

Nunca ha sido tan SIMPLE el mantenerse en contacto con seres queridos en México. Este nuevo plan celular se adapta a las necesidades y estilo de vida de aquellos quienes aún tienen su corazón en México. Los usuarios de SIMPLE Mobile pueden disfrutar de llamadas ilimitadas, mensajes de texto y los primeros 4GB de data a velocidades hasta de 4G LTE**, después 2G en ambos países por $40 por 30 días (oferta limitada válida hasta 31/12/15). La abuelita, la novia y el tío ahora están más cerca que nunca.

Además, Extended Nation SIMPLEmente no requiere contrato ni verificación de crédito. Es más SIMPLE que comprar un nuevo móvil; los usuarios pueden conectar su celular actual, evitando incurrir en el gasto de comprar otro dispositivo.

Es una manera más SIMPLE de hablar acerca de la frontera, ¿no crees? Te invito a compartir esta noticia con tu audiencia. Para más información sobre planes internacionales ilimitados, comenzando con precios de 2GB para 7 días por $20, puedes visitar SimpleMobile.com o síguenos en Facebook y Twitter.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina