17 de septiembre de 2015

Tag 5 to Save 5





¿Qué pasa si los próximos segundos que pasan en las redes sociales podría salvar una vida? Una nueva investigación de AT&T publicado hoy muestra cómo podemos influir en nuestros contactos más cercanos. Y el etiquetado de estas personas en social puede ser la manera perfecta para conseguir su atención. Es por eso que AT&T ha puesto en marcha la campaña social #Tag5toSave5. Este mensaje de la actriz Sofía Vergara dio inicio a la conversación.

La nueva investigación de AT&T muestra que mientras que muchos de nosotros tenemos cientos de contactos de teléfonos inteligentes, 2-en-3 personas tienen casi la totalidad o la mayor parte de su comunicaciones1 smartphone con sólo 5 personas. La investigación también mostró que las personas y sus "top 5" tienen una gran influencia sobre la otra:


  • Más de 8 de cada 10 dijeron que es probable que detener o reducir el uso de teléfonos inteligentes durante la conducción si uno o más de sus "top 5" contactos les preguntó;



  • Más de 7 de cada 10 dijeron que es probable que descargar una aplicación para reducir el uso de teléfonos inteligentes al volante si uno o más de su "top 5", preguntó;



  • Casi el 85% de las personas sería probable que se detenga el envío de comunicaciones de teléfonos inteligentes a su "top 5" cuando saben que están conduciendo ... si sólo su "top 5" sería preguntar!


A principios de este año AT&T informó que casi 4 de cada 10 utilizan los medios sociales cuando están conduciendo. AT&T está pidiendo que etiquetar su "top 5", ya sea un mejor amigo o compañero de trabajo, en un post sociales alentándolos a mantener sus ojos en la carretera, no en su teléfono.

Recuerde: Sin cargo, vista, correo electrónico, búsqueda o de texto vale una vida ... Se Puede Esperar.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina