17 de septiembre de 2015

T-Mobile anuncia mejor cobertura en Miami y en Las Bahamas





Es hora de que los Miamenses puedan celebrar! Gracias a T-Mobile, viajando a las Bahamas ya no significará poner en peligro los planes de datos. Aquellos que navegaran a las Bahamas ya pueden disfrutar de los beneficios de los datos y los mensajes de texto sin costo adicional y nunca se preocupe de nuevo acerca de planes complementarios a su factura mensual. Además, T_Mobile ha confirmado T-Mobile Extended Range LTE en todo el área metropolitana del Gran Miami. Miamenses ahora pueden disfrutar de una cobertura sin fisuras.


Aqui tienen en comunicado de prensa para mas información:



T-Mobile anuncia una mejor cobertura en el hogar en Miami y una mejor cobertura en el extranjero-Ahora Incluso en las Bahamas

Miamenses tienen motivos para celebrar después de un par de anuncios hoy por T-Mobile. En primer lugar, los miamenses volar o navegar a las Bahamas para sus próximas vacaciones o viaje de negocios pueden ahora disfrutar de los beneficios de los datos y los mensajes de texto sin costo adicional, además de las llamadas de tarifa plana bajos como T-Mobile clientes Choice simples. En segundo lugar, el día de hoy Un-portadora confirmó T-Mobile Extended Range LTE ahora se vive en todo el área metropolitana del Gran Miami, con una cobertura que llega más lejos y más profundo en los edificios.

Más de 2 millones de estadounidenses viajan a las Bahamas cada año por negocios y placer. Y a partir de hoy, si los mensajes de texto de la familia, amigos o compañeros de trabajo una vez que se llega a Nassau, o publicar un selfie en Half Moon Cay, los miamenses viajar a las Bahamas con T-Mobile nunca tendrá que preocuparse de planes complementarios que Jack a su mensual factura o caro tarifas de itinerancia y de volver a casa para facturar shock.

Miamenses que hacer un viaje con Viajes Internacionales precios preferenciales de Verizon podría pagar una pasmosa suma de $ 250 por sólo un giga de datos, en función de su tasa publicada de $ 25 por 100 MB. Y eso es con un add-on internacional en países calificados. Si son lo suficientemente desafortunado como para que tenga que viajar a otra parte o se olvida el add-on, podrían golpearte por $ 2.05 por megabyte - lo que equivale a un alucinante $ 2,099.20 para un solo gigabyte de datos. Pero con el portador de la ONU, no hay aros para saltar a través. Su teléfono simplemente funciona como debería.

Y, gracias a la reciente expansión de T-Mobile de su rango extendido LTE, ahora tienen aún mejor cobertura cuando estás en casa en Miami. Hoy en día, el portador de la ONU confirmó que 700 MHz de espectro de banda baja está ahora en vivo a lo largo del Gran Miami. Esto significa que LTE de T-Mobile lleva la señal LTE doble de distancia de las torres, para una expansión- cobertura masiva además de que trabaja cuatro veces mejor en los edificios. Así que ahora, si usted está disfrutando de una noche de fiesta en South Beach o tienen un importante centro de reunión de negocios, el portador de la ONU tiene cubierto.


Junto con las Bahamas, T-Mobile anunció la incorporación de otros 19 países y destinos a simple Mundial, con lo que el total de 145. Para obtener una lista completa de todos los países globales simples y destinos en los clientes de T-Mobile disfrutan de datos y mensajes de texto sin costo adicional, más baja que llama a tanto alzado, por favor visite t-mobile.com/cell-phone-plans/simple-choice-international-plan-countries.html.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina