21 de septiembre de 2015

Free View de Xfinity te dará 5,000 razones para quedarte en casa!




Con dos semanas de programación en español gratis, Free View Latino, el evento popular de On Demand vuelve con más de 5,000 horas de entretenimiento por Xfinity a partir del 21 de septiembre y hasta el 4 de octubre en todas sus plataformas.

Free View Latino ofrece más de 5,000 horas de entretenimiento, más de 3,500 contenidos On Demand y hasta acceso a nuevas series que todavía no se estrenen en la televisión como: Celia de Telemundo, basada en la historia del ícono de la música latina Celia Cruz y la premiere especial de Los Milagros de Jesús de MundoMax, entre muchos otros. Además los clientes de Xfinity podrán revivir temporadas completas de las exitosas series de Telemundo: El Señor de los Cielos temporada 3, La Reina del Sur y El Clon.

Y para los que se preguntan en dónde podrán disfrutar de esta maratónica jornada de Free View Latino, las opciones también son ilimitadas; puedes conectarte a través del Xfinity TV Go app desde tu dispositivo móvil, computadora o tableta, y en la comodidad de tu hogar - lo que tu prefieras. Te puedes conectar en cualquier momento, en cualquier lugar!

Corre la voz y únete a la conversación en las redes sociales a través de www.facebook.com/XfinityLatino y https://twitter.com/XfinityLatino con el hashtag #FreeViewLatino en donde podrás encontrar y compartir recomendaciones diarias sobre tus programas favoritos.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina