10 de julio de 2015

Más cerca de tu familia que nunca con Xfinity







La gran comunidad hispana en Estados Unidos están listas para decirle adiós al billonario costo de las llamadas de larga distancia internacional.

Desde que Alexander Graham Bell inventó el teléfono las conexiones con el famoso aparato se convirtieron en una necesidad diaria. Sin embargo, las costosas llamadas internacionales son cosa del pasado gracias a COMCAST.

Sin duda, que el plan Xfinity Voice’ Unlimited de Comcast contribuirá a que la comunidad de origen mexicano en el país, la cual representa un 64% del total de hispanos en la unión americana, ahorre con cada llamada que realice a sus familiares y amigos en el extranjero.

Y en ciudades como Chicago, Atlanta, McAllen, El Paso, Fresno , San Antonio, Denver,  Houston, San Francisco, Washington y Orlando – las cuales cuentan con una mayoritaria población mexicana- estarán cada vez más cerca y conectadas con el país vecino, porque Xfinity Voice’ Unlimited de Comcast incluyó al territorio Azteca entre la lista de países con llamadas fijas y celulares ilimitadas.

Así es, México, India, China, Singapur, Corea del Sur y Hong Kong desde ahora contarán con el beneficio del plan que  ‘ofrece llamadas a teléfonos fijos y celulares a ilimitadas y sin costo adicional. Pero además, arranca en julio con el plan ‘Latin America 300’, el cual otorga 300 minutos para llamadas a teléfonos celulares en países como Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, República Dominicana y Venezuela, como adición al servicio, ya existente, de llamadas a teléfonos fijos en 17 países.

Pero hoy en día no solo hay comunicación por el teléfono. En tu familia los más jóvenes también quieren comunicarse a su manera. Por ello  el servicio Xfinity Voice se integra a los televisores inteligentes desde donde los usuarios podrán compartir videos, fotos y streaming en vivo. Sin duda, que los sistemas de comunicación han avanzado con la tecnología y con ello no solo te comunicas más, sino de distintas maneras y a un costo más económica que nunca.

Además, la aplicación Xfinity Connect app permite utilizar hasta cuatro números telefónicos virtuales para hacer y recibir llamadas y mensajes de texto gratis desde un teléfono inteligente, tableta, o dispositivo con conexión Wi-Fi. Con esta función, el ahorro de la facturas de celulares y cargos internacionales durante viajes fuera de Estados Unidos es una realidad.

¡Tú tienes el control en COMCAST, así que recupera tu billetera y comunícate YA como, cuando y con quien tú quieras!

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina