16 de julio de 2015

La introducción de un nuevo servicio de TV Streaming de Comcast



Articulo escrito por Matt Strauss, Vice Presidente Ejecutivo y General Manager, Servicios de Videos de  Comcast Cable TV

La forma en que vemos la televisión se ha convertido en más personal que nunca. Me gusta ver en vivo en la pantalla grande en mi sala de estar. Mis hijos, por el contrario, prefieren ponerse al día con sus programas favoritos en sus computadoras portátiles, bajo demanda.

Como esta diversidad en las preferencias sigue creciendo, hemos añadido nuevas características y ofrendas para tratar de satisfacer las necesidades de todos los que le encanta la televisión. Hemos creado paquetes flacos como Internet Plus y servicios que atienden a los estudiantes, al igual que en el Campus Xfinity desarrollamos. Y hoy, estamos anunciando una prueba beta de un nuevo servicio de cable streaming que promueve nuestro objetivo de proporcionar opciones de televisión para todo el mundo. Es diferente a cualquier cosa que jamás hemos ofrecido: no hay ningún dispositivo adicional o equipo adicional necesario ... o incluso un televisor. Y se llama Stream.

Con la corriente, los clientes de Xfinity Internet pueden ver la televisión en directo desde una docena de redes - incluyendo todas las principales redes de difusión y HBO - en laptops, tabletas y teléfonos en su hogar. Incluye miles de películas a la carta y la muestra para ver en casa o fuera, e incluso viene con acceso a TV Everywhere y un DVR nube para que pueda grabar todos sus favoritos y verlos más tarde.

Stream estará disponible para nuestros clientes de Internet de Xfinity por sólo $15 al mes y tendrá primero a lanzar en Boston a finales del verano. Lo llevaremos a Chicago y Seattle el próximo, con planes para que esté disponible en todas partes de nuestra huella a principios de 2016. Para saber cuándo la corriente está disponible en su área envíenos un correo electrónico aquí.

Empezar es fácil y no siempre requiere de una llamada telefónica o una visita de un técnico. Los clientes de Xfinity Internet solo pueden inscribirse en línea, descargar nuestra aplicación Xfinity TV y empezar a ver. Es así de simple.

Queremos hacer el pedido Stream tan fácil como comprar una canción en línea. Y hacer sintonizar con un espectáculo tan simple como abrir un correo electrónico.

Es un momento emocionante para ser un fan de televisión - hay más contenido de calidad de maneras nunca y aparentemente ilimitadas para mantenerse al día con todos los programas y películas que la gente habla. Vamos a seguir para experimentar creando ofertas como la corriente, por lo que los usuarios pueden elegir el servicio que funciona mejor para ellos. Así que si te gusta la televisión y pasa la mayor parte de su tiempo con la pantalla en su regazo a diferencia de la que está en la pared, la corriente puede ser justo la cosa para usted.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina