24 de julio de 2015

JD Power clasifica AT&T más alta en satisfacción de negocios





El último estudio de JD Power clasificó AT&T más alto de satisfacción del cliente con el servicio de telefonía fija pequeña empresa / medio.

La JD Power 2015 Negocio Fijo Satisfacción Study mira a seis categorías: rendimiento y fiabilidad, coste del servicio, representantes de ventas y ejecutivos de cuenta, la facturación, las comunicaciones y el servicio al cliente.

"Nuestro objetivo es conectar con nuestros clientes empresariales a nivel personal. Construimos relaciones de largo plazo que nos permiten entender sus negocios y ofrecer soluciones innovadoras que les permitan funcionar con más eficiencia ", dijo Cathy Martine, presidente, AT&T Soluciones para grandes empresas. "Las empresas de todos los tamaños a su vez a AT&T para resolver sus desafíos complejos. Seguiremos siendo implacable cuando se trata de ayudar a conectar, proteger, virtualizar y administrar sus negocios ".

Más de 4,000 clientes de Estados Unidos de negocio de telefonía fija participaron en el estudio entre abril y junio de 2015.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina