20 de julio de 2015

Imagina tu vida. Imagine lo rápido que puede cambiar





Imagínate esto. Usted está conduciendo en su vecindario. Su teléfono suena. Usted toma sus ojos de la carretera por un segundo. Lo que sucede después ... podría ser un cambio de vida.
Es difícil imaginar un momento así hasta que lo experimente. Y AT&T no quiere que eso suceda. Así que la compañía está llevando a la vida virtual.
Como parte de su campaña Se Puede Esperar, hoy AT&T lanzó una nueva experiencia de realidad virtual que simula, en un entorno 3-D de inmersión, pero seguro, las consecuencias potencialmente mortales de echar un vistazo a su teléfono mientras conduce.

Detrás del volante, todo puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Una de correos, un selfie, un texto, un pergamino, un correo electrónico, una mirada es todo lo que necesita. Y sorprendentemente, la investigación que lanzó hace unas semanas encontró que las personas 7-en-10 se dedican a actividades de teléfonos inteligentes durante la conducción!

Con Samsung, Bose y Google como colaboradores, AT&T está tomando la experiencia de realidad virtual (VR) en un recorrido de más de 100 ciudades antes de fin de año. La configuración de recorrido se entrega a través del engranaje VR auricular de Samsung, impulsado por su teléfono inteligente Galaxy Note 4, junto con sonido premium de Bose QuietComfort® 25 Ruido acústico Cancelling auriculares. AT&T también estará regalando 100.000 espectadores Google cartón en las paradas de turismo y eventos de visualización.

La gente también puede utilizar Google Cartón y su propio smartphone para experimentar la Se Puede Esperar conducción Simulación. Pueden descargar la aplicación VR libre y comprar cartón en www.ItCanWait.com/VR.

Además de la gira VR, nueva campaña de anuncios de AT&T ayudará a ampliar el reconocimiento de que el teléfono inteligente conducción distraída problema es más grande que los mensajes de texto. A través de la cinematografía cámara lenta, los espectadores son capaces de ver las consecuencias discordante de tomar sus ojos del camino para mirar a o toque en un teléfono inteligente mientras conduce. El contenido atractivo contextualiza un día normal que convierte la vida en peligro cuando un conductor hace una opción segura detrás del volante. AT & T espera poder atraer a la audiencia, poniendo de relieve las historias personales de lo que muchos lo hacen en las carreteras cada uno y todos los días y cómo se puede cambiar para siempre una vida.

Los 30 segundos lugares se presentarán en la programación de televisión nacional y en ItCanWait.com a partir de hoy. Usted puede ver los spots de 30 seg y el largometraje, cerca de casa, en la página de AT&T en YouTube.

Esta simulación y campaña publicitaria son las últimas herramientas que ayudan a la conciencia unidad de AT & T, los comportamientos de cambio, y en última instancia, salvar vidas cuando se trata de teléfono inteligente uso al volante.
Desde su lanzamiento en 2010, el Se Puede Esperar campaña tiene:


  • Ayudado conciencia unidad de los peligros de enviar mensajes de texto mientras se conduce a alrededor de 90% para todos los públicos encuestados.
  • Inspirado más de 7 millones de compromisos no al texto y conducir.
  • Se trabajó con los departamentos de transporte en Texas, Kentucky y otros estados en la investigación que sugiere una correlación entre It Can Wait actividades de campaña y una reducción en los accidentes.



Ahora más que nunca, AT&T le está instando a que se comprometan a mantener los ojos en la carretera y no en el teléfono!
Para aprender más acerca de la Se Puede Esperar campaña, visite www.ItCanWait.com. Y recuerda ningún puesto, vista, correo electrónico, búsqueda, o texto vale una vida.




0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina