29 de julio de 2015

Boost Mobile tiene todas sus necesidades inalámbricas para el verano





Cuando usted está planeando para disfrutar de un poco de diversión en el sol, un nuevo teléfono inteligente no debería de aguantarte. EL ALCATEL ONETOUCH Conquest permite conquistar los elementos y pasarla bien este verano.

Para aquellos que quieran aprovechar el poder de los datos de alta velocidad y sus presupuestos, el ALCATEL ONETOUCH Elevate es un teléfono inteligente que se mantenga conectado en el lugar de ir con velocidades de datos 4G LTE sin romper el banco.

¿Estás buscando más datos por menos? Reconociendo que los estadounidenses siguen, quieren y necesitan más datos, Boost Mobile y Virgin Mobile EE.UU. están haciendo más fácil para los clientes ilimitadas mensuales y ahora ofrece más datos de alta velocidad con paquetes de datos de $5 y $10. Dando a sus clientes más de lo que quieren sin vaciar sus billeteras.

Además de proporcionar lo último en dispositivos innovadores de alta tecnología y los mejores planes de datos más asequibles Boost Mobile traer a sus clientes sobre la conectividad de con su nuevo Wi-Fi Hotspot, el NETGEAR Fuse. Ahora puede conectar hasta 10 dispositivos y compartir 10GB de la velocidad 4G LTE por sólo $50 / mes!


Todas estas grandes ofertas tendrán todo el mundo disfrutando de su verano sin tener que preocuparse!


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina