22 de julio de 2015

AT&T U-verse TV lanzará Hallmark Channel y Hallmark Películas y Misterios





Mañana, Crown Media Networks y AT&T de lanzan el canal Hallmark y Hallmark Películas y Misterios de AT&T U-verse TV.

Hallmark Channel estará en los canales 365 y 1365 en HD en la selección sub-familia y U200 y por encima de los paquetes. Hallmark Películas y Misterios serán en los canales 366 y 1366 en HD en la selección sub-familia y U300 y por encima de los paquetes. Y en la próxima semana, los canales también estarán en el U-verse App para las tabletas y los teléfonos inteligentes y en Uverse.com. Con el U-verse App, los clientes serán capaces de atrapar contenido en vivo Hallmark en sus dispositivos móviles, incluso cuando están en movimiento.

"Este acuerdo es un acuerdo de ganar para los clientes de U-verse de AT&T," dijo Bill Abbott, presidente y CEO de la Crown Media Family Networks. "Ahora tienen acceso a nuestros dos canales distintos y algunos de los mejores espectáculos, la familia más convincente en la televisión. Esperamos una larga y fructífera relación con AT&T ".

El acuerdo llega en un momento crucial en la evolución de Crown Media. Ambas redes están registrando un crecimiento sin precedentes. Además, ambas redes se están expandiendo rápidamente su línea de programas originales. Hallmark Channel contará con una lista diversa y extensa de programas originales en 2015. El canal ofrecerá 40 películas estreno mundial, tres series originales en horario estelar con guión y tres especiales anuales relacionados con las mascotas. Además, Hallmark extendió su serie de estilo de vida diario, Hogar y Familia, a las 52 semanas del año.

"Estamos encantados de trabajar con Crown Media para traer Hallmark a nuestros clientes de televisión U-verse", dijo Eric Boyer, vicepresidente senior de AT&T U-verse. "Nuestros clientes podrán ver la programación de Hallmark que aman en U-verse TV, así como en sus dispositivos móviles gracias a nuestras U-verse App."

A partir del sábado 31 de octubre, día de fiesta evento de la firma de Hallmark Channel, Cuenta atrás para la Navidad, contará con una alineación sin precedentes de 16 películas originales. Eso incluye cinco noches de regreso a la espalda de los originales de la premier mundial durante el fin de semana de Acción de Gracias.

Películas Hallmark y Misterios, anteriormente Hallmark Movie Channel, está lanzando su mayor pizarra de nuevos programas de todos los tiempos, con 17 películas originales de este año. El canal también ofrecerá cuotas frescas de sus franquicias ruedas Mystery - Asesinato Ella al horno, detective gourmet, Aurora Teagarden y Venta de garaje Misterio.

Como Hallmark Channel, la red también impulsará la alineación para su iniciativa de fiesta, el más maravilloso Películas de Navidad, con cinco nuevas películas originales en 2015.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina