13 de julio de 2015

AT&T lanza HD Voice en el sur de la Florida





AT&T ha lanzado voz en alta definición (HD) en algunas partes de Miami-Dade, Broward y Palm Beach y la Costa del Tesoro. El Sur de la Florida es la primera área del estado para tener acceso a HD Voice de AT&T. Con HD Voice, los clientes de AT&T pueden experimentar conversaciones con sonido nítido mientras se navega por la Web de forma simultánea a velocidades 4G LTE.

Voz sobre LTE (VoLTE) es la tecnología de red todo-en Protocolo de Internet (IP) que permite HD Voice de AT&T.

VoLTE y HD Voice de AT&T ofrecen:


  • Capacidad para hablar mientras se navega la red 4G LTE - clientes de AT&T han sido durante mucho tiempo poder hablar y navegar por la Web de forma simultánea, y ahora los clientes de AT&T VoLTE podrán hablar mientras se navega a velocidades ultrarrápidas 4G LTE. AT&T también tiene señal 4G LTE más fuerte del país.
  • Mejor calidad de audio en general - El uso de audio de banda ancha para HD Voice, que amplía la gama de frecuencias de señales de audio, lo que permite la voz que suena más natural.
  • Cancelación de ruido - Los clientes que utilizan HD Voice escuchará reducido el ruido de fondo en comparación con las llamadas de voz estándar, ayudando a hacer conversaciones cristalinas.


Para experimentar HD Voice, ambos interlocutores tendrán que estar en un área de cobertura de Voz HD de AT&T utilizando un dispositivo de AT&T HD Voice-capaz con HD Voice estableció en su cuenta de AT&T. No hay ningún costo extra por el servicio HD Voice.

Como la demanda de velocidad, conectividad y servicios inalámbricos mejorados crece, el lanzamiento de HD Voice en nuestra red 4G LTE es sólo otra manera estamos trabajando para ofrecer a nuestros clientes servicios mejorados.

Para obtener más información, incluyendo las áreas de cobertura de AT & T de voz HD y selección de dispositivos, visita www.att.com/hdvoice.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina