15 de junio de 2015

Verano Futolero de Comcast ofrece mas opciones





Ya que la Copa América está por comenzar, Comcast anuncio que les tendrá a sus clientes cobertura extensiva del torneo así como las justas más esperadas del fútbol del verano, que incluyen: la Copa Mundial Femenina de la FIFA Canada 2015, Copa de Oro y la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Nueva Zelanda 2015. 

A través del Verano Futbolero de Comcast, clientes de Xfinity TV tendrán acceso en vivo a los 104 partidos por sus televisores y por cualquier otro equipo de transmisión portátil con TV Everywhere y XFINITY TV Go en inglés y español.

Copa América: beIN SPORTS ofrecerá streaming en vivo en inglés y en español de todos los partidos de la Copa América para los clientes de Xfinity TV a través de Xfinity TV Go.
Copa de Oro: Todos los partidos de la Copa de Oro estarán accesibles en inglés y español a través de XFINITY TV GO; directamente a través de la aplicación o a través de acceso directo a las plataformas de TV Everywhere de Univisión o por FOX Sports Go.

Verano Futbolero de Comcast proporcionará varios recursos para darle a sus clientes el contenido más avanzado y una experiencia única a través de sus televisores, contenido incluye:

La acción futbolística de la Copa América (los 26 partidos) y la Copa de Oro (los 26 partidos), disponibles para verlos al siguiente día en inglés y español a través de Xfinity On Demand.
El Xfinity Latino Entertainment Channel (XLEC) ofrecerá enlaces directos para ver los encuentros y transmisiones simultáneas de programación especial y análisis a fondo del torneo, incluyendo la transmisión simultánea de los encuentros de apertura de la Copa América en español el 11 de junio y del encuentro entre México y Bolivia el 12 de junio, ambos a través de beIN SPORTS.
Aquellos que tengan DVR X1 podrán ver la transmisión en vivo de los encuentros trasmitidos por cualquier canal en sus tabletas, teléfonos inteligentes y computadoras portátiles y seguir la programación del Verano Futbolero desde cualquier lugar de la casa.

Para estar al corriente de todos los torneos visita www.xfinity.com/latino donde encontrarás información de todos los próximos partidos, acceso directo para transmitir los partidos vía streamming, blogs de fútbol, alineación de cada partido, etc.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina