25 de junio de 2015

T-Mobile Revela al Nuevo ‘JUMP! On Demand’





T-Mobile anuncio su nuevo inicio 'Un-carrier Amped' de una manera importante con un ascenso épico para JUMP!, uno de sus exitosos, que cambio el juego. En una era de sobre-exigir todo, T-Mobile esta introduciendo al mundo una manera "a demanda" de conseguir un nuevo smartphone JUMP! On Demand. 

Cerca de la mitad de todos los estadounidenses (47%) dicen que quieren que su portador permita actualizar sus dispositivos más a menudo, mientras que las compañias siguen hacerlos esperar más tiempo y pagar más para actualizar. Para ello T-Mobile ha creado una nueva forma para que usted consiga el teléfono inteligente que desea cuando lo deseen.

Con JUMP! On Demand, usted hace un pago mensual bajo que ahora cubre tanto su nuevo teléfono inteligente y la total libertad para cambiar por uno nuevo en cualquier momento que desee, sin costo adicional, hasta tres veces al año. Usted no paga un centavo - ni siquiera impuesto sobre las ventas - por adelantado o al ascenso, con el crédito de calificación. Y no hay cuota mensual con JUMP! Así que, sí, es una gran cosa.

Para celebrar, T-Mobile esta ofreciendo un trato aún más grande - costo mensual más bajo de la industria para un iPhone 6 sólo $15 al mes con JUMP! On Demand y su intercambio.


Todo va lanzar este Domingo, 28 de junio. 

Visite www.tmobile.com para mas información.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina