17 de junio de 2015

AT&T U-verse Extiende GigaPower a Más Propiedades





AT&T anunció que está trabajando con los propietarios, grupos de gestión y desarrolladores a llegar a acuerdos para entregar U-verse de AT&T GigaPower a unidades multifamiliares nuevos y existentes.

U-verse de AT&T GigaPower ofrece a los clientes la velocidad que necesitan para alimentar todos sus dispositivos. Con velocidades de hasta 1 gigabit por segundo, un cliente puede descargar 25 canciones de Internet en menos de un segundo o una película en HD en 36 segundos. Los clientes también tendrán acceso a AT&T galardonado U-verse TV y servicios de voz.

AT&T se centrará inicialmente la expansión de la red de fibra AT&T GigaPower a unidades de vivienda multifamiliares situados en algunos de los de más rápido crecimiento de los mercados de alquiler en todo el país. Estos mercados incluyen áreas donde está disponible U-verse de AT&T GigaPower o donde planea lanzar el servicio se han anunciado - Atlanta, Austin, Charlotte, Chicago, Cupertino, Dallas, Fort Worth, Greensboro, Houston, Jacksonville, Kansas City, Miami, Nashville, Raleigh-Durham, San Luis, San Antonio y Winston-Salem.

El equipo AT&T Conectado Communities (ACC) está trabajando con los propietarios y gestores que están interesados ​​en llevar este servicio a su ubicación. Para conectar los residentes actuales y potenciales a su contenido, ahora y en el futuro, el equipo de ACC es capaz de planificar y colocar una red de fibra óptica en tres sencillos pasos:


1. Evaluación: Nomina a su propiedad a la consideración de fibra visitando www.att.com/fiberproperties.

2. Diseño: ingenieros de AT&T desarrollarán un diseño de fibra sobredimensionamiento de la red de telecomunicaciones existente para ser aprobado por los accionistas de la propiedad seleccionada.

3. Implementación: Una vez que se alcanza un acuerdo, los técnicos de AT&T instalará cuidadosamente la red GigaPower AT&T para minimizar la interrupción de la propiedad y los residentes.


AT&T recomienda a los propietarios de los inmuebles, la gestión, los desarrolladores y los residentes a visitar www.att.com/fiberproperties para obtener más información o para nombrar a su propiedad en la actualidad.

AT&T planea expandir su red de fibra 100 por ciento a viviendas unifamiliares y unidades multifamiliares de vida hasta en 25 mercados.

Visita att.com/gigapower para comprobar la disponibilidad de U-verse de AT&T GigaPower y otras opciones de Internet de alta velocidad.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina