26 de junio de 2015

AT&T invertirá aproximadamente $3 mil millones en México





En una reunión del 25 de junio con el presidente de México, Enrique Peña Nieto, AT&T Presidente y CEO Randall Stephenson anunció que AT&T planea invertir cerca de $3 USD mil millones para ampliar su alta velocidad, servicio de Internet móvil de México, que abarca 100 millones de personas en México por año. Esto se suma a los $4.4 USD mil millones que AT&T invirtió a principios de este año para adquirir Iusacell y Nextel de México.

"Estamos construyendo una red en México que es capaz de introducir la innovación y la vitalidad económica al país, al igual que hemos hecho en los EE.UU.", dijo Stephenson. "Tenemos la intención de ofrecer alta calidad, de alta velocidad de servicios de Internet móvil de México, creando la primera vez América del Norte Área de servicio móvil que cubre 400 millones de personas y empresas en México y los EE.UU. Esta red sin fisuras unirá juntos economías de nuestros dos países , las personas y las culturas como nunca antes. "

Nuevos Planes y Características para Clientes

AT&T espera que la primera fase de su estado de la técnica, la red móvil de alta velocidad estará completa en los próximos seis meses y cubrir 40 millones de mexicanos, alrededor de un tercio de la población. A finales de 2016, AT&T espera que su servicio de Internet móvil llegará a 75 millones de personas, casi dos tercios de la población. AT & T planea llegar a 100 millones de personas a finales de año 2018.

El próximo mes, AT&T lanzará nuevos planes para sus clientes mexicanos que se aprovechan de América del Norte Área de servicio móvil de la compañía. Los nuevos planes de dejar que los mexicanos usan sus planes individuales - incluyendo voz, datos y mensajería de texto -, mientras que en los clientes de Estados Unidos en estos nuevos planes también podrán utilizar sus minutos disponibles en la comunidad para llamar a amigos y familiares en los EE.UU. que están en el AT&T red. Es un teléfono, un plan, que abarca dos países.

AT&T también ofrecerá otras características para sus clientes en México, incluyendo Google Play facturación, una primera en América Latina. Los clientes con dispositivos Google Android pueden descargar aplicaciones, libros, películas, música y juegos con un solo clic - sin tarjetas de crédito necesarios - y lo han añadido a sus cuentas inalámbricas mensuales.

Compromiso con los Clientes y la Comunidad

AT&T se compromete a ofrecer una gran experiencia a sus clientes en México. Durante el verano, la compañía comenzará el despliegue de Nuestra Promesa (Nuestra promesa). Se anima a todos los empleados que se comprometan a un mayor nivel de experiencia del cliente. AT&T basada Nuestra Promesa en el estándar de excelencia en el servicio que tiene en los EE.UU. Esa norma se ha ganado la empresa múltiples premios nacionales por la experiencia de compra y atención al cliente.

AT&T también será el primer operador de telefonía móvil de México para colaborar con la iniciativa Alerta Ambar (Amber Alert) a nivel nacional. Usuarios de Iusacell, Nextel y Unefon recibirán mensajes de texto cuando un niño se encuentra o está secuestrado en su área.

Y, AT&T invertirá para ayudar a más estudiantes en México tengan éxito en la escuela y prepararse para la fuerza de trabajo. Este compromiso incluirá contribuciones de las empresas y el trabajo con las organizaciones sobresalientes sin fines de lucro enfocadas en la educación. AT&T introducirán nuevas oportunidades de aprendizaje para los estudiantes de secundaria a desarrollar habilidades de trabajo que los preparan para el trabajo y les enseñan acerca de diferentes carreras.

La compañía también se ha comprometido a la diversidad, con un enfoque en las mujeres y las personas con discapacidad. AT&T planea lanzar un capítulo México de las mujeres del grupo de recursos para empleados de AT&T a finales de este año y colaborar con las universidades para reclutar estudiantes de sexo femenino en STEM (ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas) Campos. AT&T ya se ha movido rápidamente para ampliar las oportunidades para las mujeres: Hoy en día, las mujeres ocupan el 25 por ciento de los puestos de liderazgo en las operaciones de la compañía en México, por encima del 10 por ciento cuando la compañía entró en el mercado a principios de este año.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina