12 de mayo de 2015

Tableta AT&T Trek HD disponible 12 de mayo





El AT&T Trek HD, la primera tableta de AT&T de marca de la compañía, y su primera tableta con software operativo Android Lollipop, estarán disponibles para su compra en www.att.com partir del 12 de mayo y en las tiendas de AT&T en todo el país el 15 de mayo.

AT&T TrekHD Características:

El AT&T Trek HD fue diseñado para disfrutar con los demás, ya sea que estés viendo una película con sus amigos en un viaje por carretera, o discutir un documento con los compañeros de trabajo. Esta tableta Android ligera, fácil de transportar, con una pantalla de alta definición de ocho pulgadas le ayuda a mantenerse productivo o entretenido cuando estás en el lugar de movimiento. El entorno multiusuario permite agregar cuentas individuales en la tableta para su familia y amigos.

Las características adicionales de la AT&T Trek HD incluyen:


  • Cámara: cámara trasera de 5 MP con enfoque automático, cámara frontal de 2 MP 
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Procesador: 1.6 GHz Quad-core Snapdragon Qualcomm 400
  • Batería: 4060 mAh con hasta 8 horas de energía
  • Almacenamiento: 16 GB (microSD de hasta 32 GB)
  • Peso: 12 oz


AT&T Trek HD Precio:

AT&T Trek HD se pueden comprar un precio tan bajo de $49.99USD con un contrato de dos años o $10 USD por mes durante 20 meses con el plan de pago de AT&T de la tableta. Puedes añadir el AT&T Trek HD a un nuevo o existente plan de móvil Compartir Valor por $10 USD por mes.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina