28 de mayo de 2015

MundoFox estrenara nueva serie, La Guerrera




MundoFox anunció el estreno en horario estelar de la telenovela de renombre internacional La Guerrera. La conmovedora historia, que sigue la lucha de una mujer contra la injusticia y la lucha por el amor y la libertad, se emitirá exclusivamente en MundoFox de lunes a viernes a las 9 PM/8C a partir del lunes 8 de junio.

Escrito por Glória Perez (El Clon) y protagonizada por superestrellas brasileñas Nanda Costa, Rodrigo Lombardi y Claudia Raia, La Guerrera cuenta la historia de Morena (Costa), una mujer dura, pero humilde, que en busca de un futuro mejor, acepta una oferta de trabajo en el extranjero. Su decisión, no sólo termina su compromiso con Théo (Lombardi), sino que también la lleva a caer sin sospechar nada a la víctima de una red de tráfico humano. Morena, junto a las otras víctimas femeninas, se ve obligado a trabajar en un club nocturno, donde es mantenida cautiva por la amenaza de daño a su familia. Morena se niega a aceptar su destino y no se detendrá ante nada para proteger a su familia, escapar de sus captores y recuperar el amor de Théo.

Filmado en Brasil y Turquía y producido por GloboTV de Brasil, La Guerrera muestra la dura realidad que viven a nivel mundial por millones de mujeres que son víctimas de la trata de personas.

Para involucrar a los espectadores en la conversación, MundoFox invita el público a compartir sus propias luchas individuales a través de las redes sociales con el hashtag #SoyUnaGuerrera con la respuesta a la pregunta ¿Por Qué Luchas tú?

Además, Noticias MundoFox saldrán al aire una serie de segmentos especiales inclinada "En manos de la mafia", lo que arrojará luz a la experiencia vivida por los latinos que residen en los Estados Unidos. que han sido afectados por la trata de personas . "En manos de la mafia" saldrá al aire el jueves 4 de junio durante las Noticias MundoFox 05:30 PM/4:30C 10:30 PM/9:30C emisiones.

Por contenido exclusivo de La Guerrera, visite: 


0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina