22 de mayo de 2015

LG G Pad F 8.0 disponible con AT&T el 29 de Mayo





El LG G Pad F 8.0 estará disponible para compra en las tiendas de AT&T y en www.att.com partir del viernes 29 de mayo.

Los clientes pueden comprar el G Pad F por $0 de inicial y $12.50 USD por mes con un plan mensual de AT&T Tableta, o $149.99 USD con un contrato de dos años. Puedes añadir el LG G Pad F 8.0 a una nueva o existente plan de Mobile Value Share por $10 USD por mes.

El G Pad F es una tableta portátil de ocho pulgadas con una pantalla HD + de punta a punta, que le da el espacio de pantalla máxima de revisar las últimas noticias deportivas o ver que el nuevo vídeo a tus amigos están hablando. One Glass Solution de cristal de la tableta y la tecnología Zero Gap proporcionan una imagen clara y brillante en casi cualquier tipo de iluminación.

Además de tener una gran pantalla para el entretenimiento, el G Pad F convenientemente le permite estar conectados con el trabajo on-the-go. Con QPair puede utilizar la tableta para responder llamadas y responder a los mensajes recibidos en el teléfono inteligente Android compatible. El LG G Pad F incluye un lápiz óptico que hace que sea fácil de tomar notas de la reunión en QuickMemo +, y la característica de doble ventana hace sencilla la multitarea y sin esfuerzo. La tableta también cuenta con un puerto USB de tamaño completo que es compatible con dispositivos de productividad y almacenamiento.

Las características adicionales del LG G Pad F incluyen:


  • Cámara:  cámara trasera de 5 MP con enfoque automático
  • Sistema operativo: Android 5.0 Lollipop
  • Procesador: 12 GHz de cuatro núcleos Snapdragon  Qualcomm 400
  • Batería: 4200 mAh con hasta 9.5 horas de uso continuo
  • Almacenamiento: 16 GB (9.1 GB de memoria utilizable, con soporte microSD de hasta 128 GB)
  • Peso: 12 oz


Para mas información:

http://www.att.com/tablets/lg/g-pad-f-8-inch.html#

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina