15 de mayo de 2015

Latinos en el Sur de la Florida ahora tienen más opciones de programación en español.




Comcast anunció hoy que ha expandido de forma significativa las ofertas para sus clientes latinos en Florida.  Esta expansión complementa la abundante oferta actualmente disponible para los clientes de Comcast de todo el Estado que ofrece más de 50 canales en español. 

La comunidad latina o hispanoparlante en la Florida, la cual proviene principalmente de Cuba, Puerto Rico, República Dominicana, Guatemala y varias partes de Sud América, representa el 22 por ciento de la población del estado.  La misma se beneficiará de un aumento significativo del contenido en Alta Definición (HD por sus siglas en inglés) con más de diez nuevos canales, así como de una selección nunca antes disponible de canales de Definición Estándar (SD por sus siglas en inglés), ofreciendo a las pujantes comunidades hispanas en la Región Florida de Comcast un mayor acceso a la programación que les gusta y en el idioma de su preferencia.

“Las comunidades y nuestros clientes hispanos son de gran importancia para Comcast y consistentemente  introducimos nuevos canales y modernizamos la oferta de canales en todas las áreas donde ofrecemos nuestros servicios para garantizar que satisfacemos sus necesidades cambiantes”, expresó Tom Zemaitis, Vicepresidente Regional de Ventas y Márketing para Florida de Comcast.  “Nuestro compromiso es ofrecer más de los programas y opciones de contenido que nuestros clientes prefieren.  Nos entusiasma ofrecer ahora un número aún mayor de canales y de opciones de contenido en Alta Definición que realmente reflejan los intereses de los consumidores hispanos de la Florida”. 
El Estado de la Florida cuenta con ocho de las 35 áreas metropolitanas de mayor presencia latina en el país, entre las cuales se destacan Miami/Hialeah en séptimo lugar con un 65.7 por ciento de residentes de origen hispano; Orlando en la posición 18; Tampa/St. Petersburg en la vigesimosegunda posición, seguida por Fort Lauderdale. 

La ampliación de la oferta de nuevos canales latinos a través de todo el estado incluye:


  • Miami/Fort Lauderdale - America Teve (HD) and Univision Deportes (HD and SD)
  • Orlando/Daytona Beach/Melbourne – Telemundo (HD) and Univision Deportes (SD)
  • Tampa/St. Petersburg/Sarasota – UniMas (HD), Univision (HD), Telemundo (HD), and Univision Deportes (SD)
  • West Palm Beach/Ft. Pierce – Univision Deportes (SD)
  • Ft. Myers/Naples – Univision (HD), Telemundo HD and Univision Deportes (SD)
  • Jacksonville – Galavision (HD), Univision Deportes (SD) and UniMas (SD)
  • Gainesville - Galavision (HD), Univision Deportes (SD) and UniMas (SD)
  • Tallahassee/Thomasville – Galavision (HD), NBC Universo (SD), Telemundo (SD), UniMas (SD), and Univision Deportes (SD)
  • Panama City - Galavision (HD), Telemundo (SD) and UniMas (SD)

Empieza a disfrutar desde ya de toda la programación disponible en español a través de Xfinity. Los paquetes y canales disponibles varían de acuerdo con el área. Para obtener información local visite XfinityTV.Comcast.Net/TV-Listings.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina