13 de mayo de 2015

AT&T ofrecerá un servicio de suscripción de Hulu




AT&T y Hulu han firmado un acuerdo que traerá el popular servicio de suscripción de streaming Hulu a los clientes de AT&T a través de sitios web de AT&T y aplicaciones móviles.

"Sabemos que nuestros clientes quieren poder acceder a video en múltiples dispositivos", dijo Andrew Goodman, vicepresidente asociado, AT&T adquisición de contenidos. "Así que estamos muy contentos de poder ampliar nuestra relación con Hulu y hacer su innovador y extensas selecciones de vídeo disponibles para los clientes de AT&T en múltiples pantallas ".

Los clientes de AT&T podrán ver programas de Hulu y seleccione los espectáculos que quieren ver a través de una aplicación de AT&T para la visualización dispositivo móvil o un sitio web de AT&T para su visualización en Internet. Combinado con un catálogo que conduce TV Everywhere, los clientes de AT&T suscriben a Hulu tendrán una de las mejores opciones disponibles de episodios completos actuales y pasados ​​de la temporada. AT&T

Esta oferta estará disponible para los clientes de AT&T a finales de este año.
Hulu es un destino de televisión en streaming de alta calidad que ofrece bibliotecas completas de exitosas series como Seinfeld, Empire, South Park, CSI, Nashville y la programación actual temporada de cinco de las seis cadenas de televisión más importantes. Por una cuota mensual, los suscriptores de Hulu tienen la capacidad de transmitir una amplia biblioteca de las estaciones actuales y pasados ​​llenos de numerosas redes de programación incluyendo ABC, Adult Swim, Cartoon Network, Comedy Central, FOX, FX, MTV, NBC, Nickelodeon y TNT. Hulu también ofrece la colección más completa de las películas clásicas de The Criterion Collection, así como su propia biblioteca de Hulu Originales. El acuerdo se basa en contrato actual de AT&T con Hulu por su contenido libre.

La relación ampliada con Hulu complementa AT&T a otra iniciativas, incluyendo la  Otter Media. Otter Media es una empresa entre AT&T y el Grupo Chernin, creado para invertir, adquirir y poner en marcha más servicios de vídeo. Esto incluye la compra de una participación mayoritaria en Full Screen, una compañía de medios en línea global que trabaja con más de 50,000 creadores de contenido que se dedican 450 millones de suscriptores y generar 4 mil millones de visitas mensuales.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina