12 de mayo de 2015

Aspectos mas destacados de INTX





Ya que se termino la expo de internet y televisión INTX, aqui les presentamos los aspectos mas destacados de la conferencia. 

Voice Controlled TV Remote: permite a los espectadores de X1 para navegar decenas de miles de programas y películas en la plataforma X1 con su voz! El mando a distancia está retroiluminado para visualización nocturna para los televidentes nocturnos. También es un paso más de Comcast en hacer sus productos y servicios sean más accesibles!

Nuevo módem Gigabit: Comenzando ya en 2016, la Gigabit Home Gateway ofrecerá velocidades de gigabit a todos los clientes de Xfinity. El dispositivo contará con un router Wi-Fi capaz de ofrecer velocidades de gigabit inalámbricos, tecnología de vídeo IP y domótica integrada y capacidades de seguridad. También incorporará PowerCloud, tecnología que proporcionará a los usuarios la capacidad directa para controlar y supervisar las actividades y los dispositivos que utilizan su red doméstica.

Para los niños: Proporcionar a los padres una mayor tranquilidad al ofrecer una experiencia segura y seguro para los niños a explorar de forma independiente su contenido favorito y descubrir nueva programación. Los padres pueden establecer filtros y pines de control a sabiendas de que los niños van a ver el material apropiado para su edad.
Lo que esto significa para usted: sentirse a gusto cuando los niños ven la televisión. Haga que sus hijos ver la televisión de forma independiente

Xfinity Home: La combinación de la tecnología que usted ama en una sola experiencia. Desbloquear el potencial de su casa inteligente con una experiencia fácil de usar para controlar su sistema de automatización del hogar. Comcast se ha asociado con empresas de tecnología para dar a los clientes una experiencia única que conecta y maneja sus necesidades de seguridad del hogar y automatización.

Lo que esto significa para usted: Pronto usted puede manejar su seguridad en el hogar con un solo dispositivo.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina