28 de abril de 2015

Ganadores del AT&T Mobile App Hackathon





Qué se obtiene cuando un grupo de expertos en tecnología, innovadores y creativos se reúnen en una habitación? Un gran éxito de AT&T Mobile App Hackathon!

Cerca de 100 desarrolladores, estudiantes y empresarios se reunieron en la Universidad Nova Southeastern en Fort Lauderdale para afrontar el reto de la creación de aplicaciones y sitios web que integran la API WebRTC. 

Y los ganadores del sur de la Florida de AT&T Mobile App Hackathon son:


  • Mejor aplicación general - WhiteBored
  • Mejor Uso de AT&T WebRTC (atado) - Smart Class
  • Mejor Uso de AT&T WebRTC (atado) - [Video] Call App
  • Comunidad Choice Award - TBD
  • Comentarios más útil para AT&T WebRTC mejorada (Beta) - TBD


El Hackathon dio lugar a la creación de los siguientes siete aplicaciones:

Agnóstico - "Estamos dando a AT&T y los usuarios registrados la posibilidad de realizar llamadas telefónicas desde su PC. La retransmisión de las características de Google Voice a AT&T y los usuarios registrados ".

[Video] Llamada App - "Los consumidores han olvidado cómo leer. De hecho, ellos están molestos por las empresas que carecen de un video explicador corto. El problema es que estos videos cuando se comparte a través de la web, pierden información contextual normalmente presentes en el sitio web de negocios, tales como información de contacto. Nuestra aplicación incorpora la llamada a la información de la acción directa en el propio vídeo explicador, por lo que un consumidor puede llamar a la empresa directamente desde el video ".

Vida: Un Vistazo - "aplicación multiplataforma que integra las necesidades diarias de un estudiante que quiere mantenerse en contacto con su familia, mantenerse en la cima de su educación, y en general manejar el tiempo con el fin de equilibrar el caos en sus vidas."

Dígame, doctor - "Facilitar consultas médicas privadas en cualquier momento y en cualquier idioma."

WhiteBored - "tarjeta blanca de Colaboración que se puede controlar con su mente."

Elegante Class - "Smart Class es una aplicación web que hemos desarrollado para los profesores y los estudiantes tengan acceso fácil a los otros sin tener que revelar información personal como números de teléfono."

PPPicturePhone - "Conectar con la gente en su comunidad que comparten tus intereses. Crear una conexión más profunda con las personas, lugares y acontecimientos que responden a su pasiones, propósitos y planes ".

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina