8 de abril de 2015

Daniel Rodriguez y Mauricio Piconne nombrados Co-Vicepresidentes Ejecutivos de Endemol Shine Latino




Daniel Rodríguez y Mauricio Piconne han sido nombrados Co-Vicepresidentes Ejecutivos de Endemol Shine Latino, una nueva división en español de Endemol Shine North America, una empresa recientemente conjunta tras la fusión de Endemol, Shine y CORE Media. 


Cris Abrego y Charlie Corwin, Co-Presidentes y Co-CEOs de Endemol Shine North America nombraron a Rodríguez líder del equipo de ventas y de supervisar todas las iniciativas de ventas. Piccone supervisara todas las iniciativas de producción y programación en español de la división. 

Recientemente, Rodríguez ocupaba el cargo de Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en Shine Group y Piccone cargaba con el puesto de Vicepresidente Senior de Endemol Latino. 


Aqui les dejamos el comunicado de prensa:

DANIEL RODRĺGUEZ Y MAURICIO PICCONE NOMBRADOS CO-VICEPRESIDENTES EJECUTIVOS DEL RECIÉN LANZADO ENDEMOL SHINE LATINO



·      Rodríguez Encabezará el Equipo de Ventas y Piccone Supervisará la Producción de la División de Español de Endemol Shine North America

·      Sergio Lazarov Nombrado Vicepresidente de Producción



Daniel Rodríguez y Mauricio Piccone han sido nombrados Co-Vicepresidentes Ejecutivos del recién lanzado Endemol Shine Latino, según anunciaron hoy Cris Abrego y Charlie Corwin, Co-Presidentes y Co-CEOs de Endemol Shine North America.

La creación de la nueva división en español surge tras la fusión de Endemol, Shine y CORE Media de la cual resultó la  empresa productora, distribuidora y creadora de contenido global con uno de los portafolios de éxitos internacionales más extensos y diversos del mundo.

Rodríguez, quien antes ocupaba el cargo de Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica en Shine Group, supervisará todas las iniciativas de ventas de Endemol Shine Latino.  Piccone, quien trabajó recientemente como Vicepresidente Sénior de Endemol Latino, estará a cargo de las iniciativas de programación en español de la división.  Sergio Lazarov, un veterano “showrunner”/productor ejecutivo y director, también se ha unido a Endemol Shine Latino como Vicepresidente de Producción.

El equipo de Endemol Shine Latino radica en  Miami y está a cargo de ventas y producción en español en México y EE.UU.

“Los conocimientos y la experiencia de Daniel y Mauricio se complementan perfectamente ya que ambos cuentan con más de 20 años de experiencia en ventas y producción respectivamente en el mercado de habla hispana”, expresaron Abrego y Corwin de Endemol Shine North America.  “Y ahora su nuevo equipo cuenta con los recursos y el apoyo de Endemol Shine Group, que tiene uno de los portafolios de éxitos internacionales más extensos y diversos del mundo”.

“Estamos muy entusiasmados de poder ofrecer a nuestros clientes de EE.UU. y México la combinación del poder de los catálogos de programación de Endemol y Shine, así como nuestros galardonados equipos de desarrollo y producción”, expresó Rodríguez.  “Además de nuestros exitosos formatos en contenido de ficción sin ellos para los medios tradicionales, también esperamos utilizar nuestra experiencia para convertirnos en el principal proveedor de contenido en español para plataformas alternativas”.

“Estos últimos años con Endemol Latino han sido una experiencia muy gratificante para mí y agradezco la oportunidad de continuar mi carrera ahora como parte del Endemol Shine Group”, expresó Piccone.  “La incorporación de Daniel y Sergio coloca a Endimol Shine Latino en una extraordinaria posición para crecer dentro de nuestro ámbito empresarial en este mercado tan dinámico”.

Rodríguez, quien ha trabajado en producción internacional, ventas y adquisiciones por más de 25 años, fue nombrado como Vicepresidente de Ventas para Latinoamérica por Shine Group en mayo de 2014.  En sus anteriores funciones Rodríguez era responsable de las ventas de productos terminados y  formato, así como del desarrollo empresarial de la unidad en toda Latinoamérica. Antes de unirse a Shine Group Rodríguez trabajó con Cisneros Media Distribution como Director de Ventas, supervisando las ventas y el desarrollo empresarial en territorios clave de América del Sur y Europa.

Desde 2010, Piccone ha ocupado el cargo de Vicepresidente Sénior de Endemol Latino USA, supervisando el mercado hispano en EE.UU. y México.  Durante sus cinco años trabajando con Endemol Latino USA Piccone produjo y dirigió la producción de exitosas series tales como: “Mira Quien Baila” (Univisión y Televisa), “Yo Me Llamo” (Telemundo), “A Todo O Nada” (Azteca), “Impractical Jokers” (Turner) y “Que Viva” protagonizada por Jennifer López y Marc Anthony (Univisión).

Antes de unirse a Endemol Latino USA, Piccone trabajó en producción para Endemol México y estaba radicado en Ciudad de México, México.   Allí fue productor ejecutivo de las versiones regionales de “Fear Factor”, “Blind Faith” y “All You Need is Love.” Anteriomente, Piccone fue showrunner/productor ejecutivo de “Mexico’s Next Top Model” y “Ya Es Mediodía en China” para Sony Entertainment Television, así como “Rides Latin American” para Discovery.

Lazarov, quien se une a Endemol Shine Latino como Vicepresidente de Producción, aporta una extensa experiencia en EE.UU., España y Rumanía.  Recientemente Lazarov dirigió dos temporadas de “La Voz Kids” para Telemundo y también trabajó como productor ejecutivo de “El Artista” de Telemundo.  Lazarov ha dirigido más de 200 horas de espectáculos musicales y televisión en vivo a nivel internacional. 


1 Comentarios :

sala de datos debida diligencia sera una solución muy eficaz para el almacén de documentación confidencial durante transacciones de fusiones y adquisiciones.

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina