8 de abril de 2015

AT&T activa sitio móvil en Pembroke Pines





Una nueva celda de AT&T en Pembroke Pines está ampliando la cobertura 4G LTE en la zona de Pines Boulevard y la I-75. El sitio es el quinto sitio celular de AT&T ha activado en el sur de la Florida del año hasta la fecha y la primera en el condado de Broward en 2015. La compañía ha puesto en marcha dos sitios en el norte de Miami Beach y South Beach y dos en Vero Beach desde el inicio de la el año.

AT&T 4G LTE es la última generación de la tecnología de red inalámbrica y ofrece varios beneficios para los residentes locales, incluyendo las velocidades de Internet móvil más rápidas -hasta 10 veces más rápido que un mejor rendimiento y fiabilidad y 3G.

"Los clientes están haciendo más con sus dispositivos inalámbricos que nunca, y queremos ofrecerles una experiencia de red sin esfuerzo", dijo ATT Florida presidente Joe York. "Este nuevo sitio de la célula nos ayudará a lograr eso."

En 2014, AT&T activó 37 sitios celulares LTE, incluyendo 16 en Miami-Dade, 10 en Broward y 10 en el condado de Palm Beach, para ampliar la cobertura LTE, y ha añadido capacidad adicional a cerca de 500 sitios de LTE a partir de los Cayos de la Florida a Vero Beach a mejorar el rendimiento de datos de Internet móvil y la conectividad de voz para los clientes. AT&T 4G LTE es la última generación de la tecnología de red inalámbrica y ofrece varios beneficios para los residentes locales, incluyendo las velocidades de Internet móvil más rápidas -hasta 10 veces más rápido que el 3G y un mejor rendimiento y fiabilidad

AT&T invirtió cerca de $875 millones en sus redes inalámbricas y por cable en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach a partir de 2012 hasta 2014, la conducción de un amplia gama de actualizaciones para mejorar la confiabilidad, la cobertura, la velocidad y el rendimiento de los residentes y clientes de negocios.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina