26 de marzo de 2015

Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge disponible para pre-orden en AT&Tel 27 de marzo





A partir de mañana, 27 de marzo se puede pre-ordenar el Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge de AT&T en www.att.com y puntos de venta de AT&T en negro zafiro, blanco perla o oro platinum y seleccione una de 32 GB, 64 GB o 128 GB de almacenamiento. Los precios comienzan en $22.84 por mes en AT&T Next 24 para el Galaxy S6 con 32 GB y $27.17 en AT&T Next 24 por el Samsung Galaxy S6 Edge de 32 GB.

Pueden dar un primer vistazo al Galaxy S6 y el Galaxy S6 Edge a partir del 27 de marzo a las tiendas de AT&T que participan en los Estados Unidos.

Oferta del Samsung Gear Circle

Ahorre $50 USD en un auricular estéreo Samsung Gear Circle de Bluetooth al comprar un Galaxy S6, Galaxy S6 Edge o cualquier otro smartphone Samsung Galaxy S en AT&T Next.

Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge características

Los smartphones Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge se mezclan el diseño con un rendimiento de alta potencia e innovación significativa para mantenerlo conectado, productivo y entretenido. El Samsung Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge encarnan el matrimonio perfecto de vidrio y metal. Otras funciones clave incluyen:

· Materiales: Las características del diseño unibody integra Corning Gorila Glass 4 y marcos de aluminio para combinar durabilidad y la innovación.

· Pantallas: Ambos dispositivos tienen pantallas de 5.1 pulgadas Quad HD Súper AMOLED con 577ppi. El Galaxy S6 Edge entrega el primer teléfono inteligente de doble filo de Samsung - una pantalla curva doble de diseño único que cae en cascada los lados izquierdo y derecho del smartphone. Esto le permite ver fácilmente y discretamente noticias, actualizaciones y notificaciones de mensajería.

· Cámaras: Las cámaras son de lanzamiento rápido, por lo que puede capturar momentos rápidos maravillosamente; haz doble toque en los botones de inicio, mientras que en cualquier aplicación para abrir las cámaras. Tiempo-Auto de alto rango dinámico (HDR), estabilización de imagen óptico (OIS) e IR detectan balance de blancos proporciona soluciones avanzadas de la luz de la cámara sensible y fresco para tomar imágenes que parecen grandes incluso si la luz no es perfecto. También puede voltear los smartphones al frente y tomar selfies a gran angulo.

· Llamadas de voz: voz HD.

· Sistemas operativos: Android 5.0 (Lollipop).

· Procesadores: Consiga más con el procesador más rápido y potente de Samsung en un teléfono inteligente - ambos dispositivos vienen con procesadores de aplicaciones Octa-core con plataformas de 64 bits.

· Duración de la batería:. El Samsung Galaxy S 6 y Galaxy S6 Edge incluyen característica de última tecnología inalámbrica de carga incorporado que funciona con la mayoría de las almohadillas de carga inalámbrica en el mercado, por lo que hay no más buscando el cable o el lugar para conectar. Ultra Modo de ahorro de energía le da hasta 24 horas de conversación y de texto con sólo una carga del 10 por ciento, y las potencias de carga rápida de los dispositivos de hasta 50 por ciento en unos 30 minutos.

Para más información visite: www.att.com/galaxys6 o www.att.com/galaxys6edge.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina