15 de marzo de 2015

Internet Essentials ha conectado a más de 450,000 familias





No hay duda que en la sociedad de hoy el acceso al Internet es vital como un medio importante para reducir la brecha digital, especialmente entre las familias de bajos ingresos. Por esa razón es que Comcast presento el programa de Internet Essentials hace cuatro años. Comcast anuncio que en los últimos seis meses, el programa Internet Essentials ha experimentado la mayor inscripción de familias de bajos ingresos que en cualquier otro periodo de seis meses desde el lanzamiento de este programa. 

A partir de hoy, el programa ha conectado a más de 450,000 familias, 1.8 millones de bajos ingresos, a acceso a Internet. 

Internet Essentials no solo cuento con traer el acceso a Internet a las familias en casa sino también a varias organizaciones sin fines de lucro locales y nacionales mediante la inversión de más de $225 millones en efectivo, y en especie de apoyo con el objetivo de preparar a los niños y sus familias con la alfabetización digital y capacitación de preparación y educación. 

Internet Essentials está funcionando. De hecho, el 98% de los usuarios dicen que sus hijos utilizan Internet en case para el trabajo escolar y la tarea, mientras que el 95% cree que ha ayudado a mejorar las calificaciones de sus hijos y en el rendimiento escolar, y el 54% usa el servicio para buscar empleo. 



Para mas información:

https://www.internetessentials.com/


1 Comentarios :

Gran iniciativa! que todos tengan acceso igualitario a las fuentes de infirmacion es un buen proposito. Buen articulo y un gran saludo :)

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina