10 de febrero de 2015

Consejos de AT&T para evitar contraer la gripe a partir de su teléfono móvil





Hoy en día, la gente toma sus teléfonos celulares con ellos donde quiera que vayan, desde el gimnasio al baño y luego a la mesa de la cena e incluso a la cama. A lo largo de su día, se agita, inevitablemente, las manos, tocar pomos de las puertas y barandas de escaleras - y luego se toca su teléfono y lo puso contra su cara.

Con las temperaturas más frías de la temporada se dirigieron nuestra temporada de forma y de la gripe en pleno apogeo, AT&T está ofreciendo consejos para ayudarle a evitar contraer la gripe y otros insectos desagradables desde su teléfono celular.

1. Si usted está enfermo y experimentar síntomas de la gripe, no comparta su teléfono y quedarse en casa para evitar contagiar a otras personas.

2. Evite a las personas enfermas. Si usted comparte su teléfono con los amigos o la familia tenga cuidado; usted puede estar propagando un virus.

3. Lávese las manos con frecuencia. Canta un verso de una canción conocida (por ejemplo, "feliz cumpleaños"), mientras que enjabonar y enjuagar. No se apresure. Si jabón y agua no están disponibles para lavarse las manos, utilice desinfectante como desinfectante de manos.

4. Lave su teléfono! Si usted piensa que ha sido contaminado, desinfectar su teléfono. Utilice un desinfectante exprimida limpie o rocíe una toalla de papel con desinfectante. No rocíe el teléfono. (Recuerde que el lavado de las manos y luego toca un teléfono sucio o teclado es autolimitada).

5. Trate de usar un dispositivo Bluetooth u otro auricular de manos libres para reducir al mínimo su exposición-teclado-a-cara.

6. No hacer - por favor no lo hagas - utilizar su teléfono en un baño. Algunas cosas pueden esperar

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina