23 de enero de 2015

T-Mobile Presenta Smartphone Equality





El Un-carrier continúa ofreciendo acceso a los mejores precios y ofertas para todos. Empezando ya, T-Mobile dio otro gran paso por la equidad con el lanzamiento de Smartphone Equality: ahora más clientes tendrán acceso a un smartphone, sin importar su calificación crediticia o de como elijan pagar.

Es simple: los clientes son elegibles si pagan sus facturas de servicio móvil a tiempo por 12 meses consecutivos. Y listo! Todos los clientes con un plan mensual de voz pueden calificar y obtener los mejores precios y financiamiento de un teléfono del proveedor Un-carrier – incluso obtener uno de los smartphones más populares por $0 de paga inicial, sin interés ni verificación de crédito. T-Mobile da este gran paso por la equidad, porque todos se merecen Smartphone Equality.
 

Comunicado de prensa:

 

Bellevue, Washington — 22 de enero de 2015 — T-Mobile (NYSE: TMUS) hoy dio otro gran paso por la equidad con el lanzamiento de "Smartphone Equality," oponiéndose a la práctica de la industria de la telefonía móvil que les niega a los clientes más aptos las mejores ofertas. La última iniciativa del proveedor Un-carrier les brinda absolutamente a todos la oportunidad de obtener los mejores precios y ofertas – lo cual antes sólo estaba disponible para aquellos con la mejor calificación crediticia. Finalmente, Smartphone Equality significa que más clientes podrán tener acceso a un smartphone − la tecnología más transformacional de nuestros tiempos − sin importar su calificación crediticia o de cómo elijan pagar.

John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile, hoy subió un blog a la página web de la compañía para exponer cómo esta práctica de la industria afecta a los clientes y compartir lo que T-Mobile está haciendo para resolverlo.

"El año pasado, las compañías gastaron miles de millones publicitando ofertas y planes que la mitad de los clientes no pueden obtener cuando registrándose para servicio móvil. Eso es completamente inaceptable", dijo John Legere, Presidente y Director Ejecutivo de T-Mobile. “Nosotros hemos creado una mejor manera a través de Smartphone Equality. A partir de ahora, tu relación con nosotros es más importante que tu calificación crediticia − eso significa que absolutamente todos pueden obtener los smartphones más populares al mejor precio."

T-Mobile ha encontrado la manera Un-carrier de resolver este problema. Y, como todas las soluciones provistas por la compañía, de manera Un-carrier, es radicalmente sencilla y muy cordial que la que ofrece el resto de la industria. Como hoy en día la mayoría de nosotros no podemos imaginarnos la vida sin nuestros smartphones, nos aseguramos de pagar la factura de servicio móvil a tiempo para poder mantenernos en contacto. De hecho, la factura de servicio móvil ha pasado a ser un punto relevante en cuanto a nuestra calificación crediticia. Y la investigación de T-Mobile muestra que, cuando se trata de servicio móvil, el historial de pagos recientes es incluso un mejor indicador del comportamiento futuro que una calificación crediticia.

La manera en que funciona Smartphone Equality no podría ser más sencilla.

Los clientes son elegibles si pagan sus facturas de servicio móvil a tiempo por 12 meses consecutivos. Y listo. Todos los clientes con un plan mensual de voz pueden calificar y obtener los mejores precios y el financiamiento de un teléfono del proveedor Un-carrier − incluso obtener uno de los smartphones más populares por $0 de pago inicial, sin interés ni verificación de crédito. Hasta los clientes con planes pospagados pueden recibir las mismas ofertas con nuestro plan popular pospagado Simple Choice. Además, los clientes leales obtendrán un crédito inmediato por su relación con T-Mobile − lo que significa que muchos de los clientes actuales serán inmediatamente elegibles cuando se lance Smartphone Equality el 25 de enero.

Las compañías de servicio móvil en los EE.UU. basan sus decisiones sobre qué clientes obtienen los mejores precios en cuanto a las calificaciones crediticias de terceros, generadas en masa por administraciones impersonales − las cuales a su vez basan sus números en la información que reúnen de un pasado remoto. Y ellos usan eso – muchas veces sólo usan eso − para determinar si tienes o no "buena calificación," incluso si has estado pagando tus facturas a tiempo durante años. El hecho es que en la actualidad el 63% de los estadounidenses han obtenido una calificación crediticia imperfecta, y más de la mitad de los estadounidenses no son siquiera capaces de aprovechar las ofertas publicitadas por las compañías. Por consecuencia, terminan pagando más − tanto por adelantado como a largo plazo.

"Esto no es sólo un proceder correcto, sino lo más inteligente," agregó Legere. "El hecho es que, tu historial de pagos anteriores es la mejor manera de decirnos si vas a hacer tus pagos futuros a tiempo. Así que esto es bueno para los clientes y para nuestra industria."

Para aprender más sobre Smartphone Equality, visita www.es.explore.t-mobile.com y lee el blog de John Legere en www. newsroom.t-mobile.com.

Los planes Paga lo que Consumas y de Internet móvil no están incluidos. Para comprar un teléfono, se requiere un pago inicial de $0 y 24 pagos mensuales. Si cancelas el servicio móvil, deberás pagar el saldo restante por el teléfono. 0% de interés anual (APR); sujeto a aprobación de crédito. Los impuestos y cargos son adicionales. Se requiere un servicio pospagado elegible para financiar un teléfono.
 

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina