14 de enero de 2015

T-Mobile les brinda a los clientes de Mobile Money $20 en sus reintegros de impuestos.





Los clientes de T-Mobile con servicio Mobile Money recibirán crédito esta temporada de impuestos. Aquellos clientes que se hayan escrito en la opción de recibir su reintegro de impuestos a través de depósito directo en su Tarjeta Prepagada Visa de T-Mobile registrada recibirán un crédito de $20 USD. Además, los clientes podrán acceder a sus reintegros de impuestos más rápido en comparación a recibirlo como un cheque tradicional.

Mobile Money le ahorra a cada cliente lo suficiente en cargos por el cambio de cheques, como para pagar su factura mensual de servicio móvil durante todo un año.

Mas información incluido en este comunicado de prensa: 


Qué:   El Director Ejecutivo de T-Mobile, John Legere, anunció hoy a través de Twitter que aquellos clientes de T-Mobile con servicio Mobile Money que se hayan inscrito en la opción de recibir su reintegro de impuestos a través de depósito directo en su Tarjeta Prepagada Visa® de T-Mobile registrada, recibirán un crédito de $20. Además, los clientes podrán acceder a sus reintegros de impuestos más rápido en comparación a recibirlo como un cheque tradicional. Ésta es una manera gratuita, rápida y más segura–además de más lucrativa–de obtener un reintegro de impuestos este año.

Cuándo:   La oferta de impuestos de Mobile Money comienza el 14 de enero y termina el 30 de abril de 2015.

Por qué:   Existen casi 68 millones de personas que no usan o apenas usan el sistema bancario en EE.UU. teniendo que pagar hasta $1,000* en cargos anuales sólo para tener acceso a su propio dinero. En promedio, Mobile Money le ahorra a cada cliente lo suficiente en cargos por el cambio de cheques, como para pagar su factura mensual de servicio móvil durante todo un año.

Historial:   T-Mobile lanzó Mobile Money en enero de 2014 para liberar a los clientes del sistema bancario tradicional y de los cargos por el cambio de cheques. La Tarjeta Prepagada Visa de T-Mobile funciona como una tarjeta de débito y, a través de una aplicación para smartphones, se puede revisar el saldo de la cuenta. No se requiere verificación de crédito ni tener un saldo mínimo en la cuenta para aquellos clientes de T-Mobile registrados. Además, no hay cargos por retiros en los más de 42,000 cajeros ATM de la red, cargos por mantenimiento mensual, cargos adicionales por recargas en las tiendas de T-Mobile ni cargos por usar la Tarjeta Prepagada Visa de T-Mobile.

Para conocer más acerca de Mobile Money y la oferta de reintegro de impuestos, visita www.T-Mobile.com/mobilemoney.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina