16 de enero de 2015

AT&T esta contratando mas de 100 posiciones





Si su resolución de Año Nuevo es encontrar un trabajo, AT&T está contratando.

La empresa está buscando para llenar más de 100 pociciones de técnicos de alambre y de centros de llamadas en los condados de Miami-Dade, Broward y Palm Beach. Los puestos de trabajo se encuentran entre cerca de 280 vacantes actuales de AT&T en Florida. El año pasado, AT&T contrató a cerca de 1,000 personas de las aberturas del Sur de la Florida y más de 2,200 en todo el estado.

Los actuales aberturas técnico de alambre se encuentran en Florida City, Miami, Miami Beach, Miami Gardens, Palmetto Bay, y Opa-Locka en Miami-Dade; Coral Springs, Deerfield Beach, Fort Lauderdale, Lauderdale Lakes, Hollywood, Oakland Park, Pembroke Pines, Plantation, Pompano Beach, y Sunrise en el condado de Broward; y en Delray Beach y West Palm Beach, en el condado de Palm Beach. Los puestos de trabajo del centro de llamadas se encuentran en Sunrise, Fort Lauderdale y Miami.

Gran parte de la contratación ha sido impulsado por la inversión de AT&T en sus redes de Internet de alta velocidad para apoyar la creciente deseo del cliente para el acceso móvil, ultra-rápido y confiable a todo en Internet, especialmente de vídeo.

AT&T cuenta con más de 15,000 empleados en toda la Florida y contrata constantemente nuevos talentos. Más información sobre las aberturas de los trabajos de la Florida actuales de AT&T se puede encontrar en connect.att.jobs/florida. Los veteranos militares pueden aprender más acerca de las carreras en AT&T en att.jobs/doing-great-things/military.

0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina