5 de enero de 2015

AT&T anuncia más aplicaciones para acelerar el auto conectado en 2015





AT&T está haciendo más fácil para los fabricantes de automóviles conectados para integrar aplicaciones de las principales compañías. La compañía anunció cinco nuevas aplicaciones en el CES 2015 hoy que estará disponible para los fabricantes de automóviles a utilizar en sus próximos coches a través de la plataforma de AT&T. Las aplicaciones pueden proporcionar a los conductores con una amplia gama de servicios que incluyen el diagnóstico a distancia, audiolibros streaming y radio en vivo.

Los desarrolladores de las aplicaciones incluyen AetherPal, Audiolibros, Dash Radio, Eventseeker y Glympse:

AetherPal ofrece soluciones de soporte remoto para los conductores y sus coches. Permite a los representantes de atención al cliente para diagnosticar de forma segura y resolver los problemas en tiempo real.

Audiobooks permite a los usuarios navegar, reclamación y de inmediato flujo o descarga audiolibros a su coche conectado.

Dash Radio es un servicio de radio libre comercial con más de 60 estaciones en vivo originales.

Eventseeker es un servicio de evento personalizado utilizando la API de localización en el coche conectado, los usuarios pueden invitar a sus amigos y comprar entradas para cualquier evento en cuestión de segundos.

Glympse es la introducción de la segunda fase de su experiencia de compartir la ubicación, la integración de múltiples puntos de contacto, incluido el coche conectado, los dispositivos móviles y la tecnología portátil.

Plataforma de coche conectado de AT&T permite a los fabricantes de automóviles a escoger y elegir los que son importantes para ellos servicios y capacidades con el fin de diferenciar sus soluciones en el mercado.

0 Comentarios :

Publicar un comentario en la entrada

Comparte Nuestra Pagina