10 de diciembre de 2014

T-Mobile Presenta el Único Plan Ilimitado 4G LTE Familiar de los Estados Unidos




T-Mobile no para de sorprendernos con la cantidad de ofertas y servicios nuevos esta temporada navideña. A partir de esta semana, T-Mobile presenta el único plan ilimitado 4G LTE familiar de los Estados Unidos. Así es: todos los miembros de tu plan familiar usan datos como deseen – sin límites!

Que significa para los clientes de T-Mobile?

·         Además del único plan familiar 4G LTE ilimitado y datos súper velos 4G LTE de los Estados Unidos para cada miembro de la familia, los clientes que cuentan con el plan familiar LTE ilimitado de T-Mobile también obtienen los beneficios del “Simple Choice” del Un-carrier como…

o   Cero contratos de servicio o cobros por excedente domésticos

o   Llamadas y mensajes ilimitados, streaming de música ilimitado en la red nacional de T-Mobile

o   Datos y mensajes ilimitados en más de 120 países y destinos

o   Llamadas Wi-Fi siguiente generación y mensajes gratis en vuelos, entre otros beneficios

Comunicado de prensa a continuación:

T-Mobile presenta el único
Plan ilimitado 4G LTE familiar de los EEUU

75% de las personas “odia” monitorear el uso de datos de su familia en los confusos planes de datos compartidos de los operadores móviles.

Ahora, el Un-carrier pone fin a los trucos de gigabytes con su nuevo plan familiar ilimitado 4G LTE, a partir de $100 por dos líneas.

Además, T-Mobile vuelve a ofrecer su más exitosa promoción: 4 líneas por $100 con 10 GB de datos 4G LTE.

T-Mobile (NYSE: TMUS) se declaró a favor de todos aquellos que quieren conexión inalámbrica sin toda la confusión y sin límites tanto para sí como para sus familias, lanzando el único plan familiar con datos 4G LTE ilimitados para toda la familia y un descuento familiar para líneas múltiples. El plan familiar Simple Choice inicia en apenas $100 al mes para dos personas—llegando hasta 10 personas por $40 más por línea—cuando todos en tu plan quieren datos ilimitados y a velocidad alta en la red nacional 4G LTE más rápida.

Durante las fiestas, los operadores tradicionales están saturando las ondas con una serie de promociones confusas de datos compartidos. En conjunto, AT&T, Sprint y Verizon tienen 24 distintos planes familiares y con tarifas promocionales y (no es de sorprender) 81% de los recién encuestados describen todas las promociones de datos en la industria de telefonía inalámbrica como “un tanto confusas” o “muy confusas”. Además, un 75% de ellos dice que “odian” tener que fiscalizar el uso de datos de sus familias en los planes de datos compartidos de los operadores, mientras que más de 40% dice que a menudo se preocupan por cargos excedentes o penalizaciones en esos planes.

T-Mobile dijo que es momento de poner fin a la locura.  Es momento de liberar a los usuarios de telefonía inalámbrica de tener que descifrar promociones confusas de gigabytes, de tener que controlar el uso de datos de sus familias y de sufrir onerosos cargos por excedentes.  El Un-carrier está abriendo camino a través de la saturación y complejidad con una idea radicalmente simple: todos los miembros de tu plan familiar usan tantos datos como deseen. Y puedes hacerlo por un mejor precio sin jamás preocuparte por cargos excedentes domésticos.

“La gente está clamando que detestan la confusión y complejidad de los planes de datos compartidos que ofrecen los operadores y así debería ser,” dijo John Legere, presidente y director ejecutivo de T-Mobile. “Estos planes están diseñados a propósito para conseguir un objetivo: sacar el dinero de tu bolsillo y meterlo al suyo. Te amenazan con penalizaciones por excedentes a menos de que controles el uso de datos de tu propia familia o aumentes tu canasta de datos y gastes más al mes.”

“Desgraciadamente para los consumidores estadounidenses, este esquema está funcionando como se pretende,” agregó Legere. “En 2014, AT&T, Verizon y Sprint recabaron más de $1.5 mil millones—sí, miles de millones—en penalizaciones por excedente. Y no es de sorprender que AT&T sea el peor de todos, representando más de la mitad de las penalizaciones por excedente este año. El plan familiar 4G LTE ilimitado de T-Mobile es una alternativa más simple y sensata ante los locos juegos de gigabytes de los operadores.”

Mientras que la industria en general se aleja de los planes ilimitados, T-Mobile le ofrece a sus clientes más de lo que desean.  Además del único plan familiar 4G LTE ilimitado y datos súper veloces 4G LTE de los EEUU para cada miembro de la familia, los clientes que cuentan con el plan familiar LTE ilimitado de T-Mobile también obtienen todos los beneficios del “Simple Choice” del Un-carrier:  cero contratos de servicio o cobros por excedente domésticos, llamadas y mensajes ilimitados, streaming de música ilimitado en la red nacional de T-Mobile, además de datos y mensajes ilimitados en más de 120 países y destinos, llamadas Wi-Fi de siguiente generación y mensajes gratis en vuelos, entre otros beneficios. 

“Claro que todos los clientes de post-pago Simple Choice de T-Mobile califican inmediatamente para aprovechar esta oferta. Así lo hace el Un-carrier, colocando a sus clientes primero,” dijo Legere. “Pero no así los operadores. La semana pasada, uno de ellos lanzó una nueva promoción que no estaba disponible para ninguno de sus clientes existentes. Eso me confunde y es exactamente el tipo de tontería que pretendemos erradicar.”

Si bien los viejos operadores siguen pregonando sus confusos planes de datos compartidos, el Un-carrier sigue ofreciendo mucho más valor, beneficios y ganancias por tu dinero. Observa la siguiente comparación de costos y beneficios de una familia típica de cuatro.


El plan familiar 4G LTE ilimitado está disponible por tiempo limitado, pero una vez que te registres, no existe fecha programada de vencimiento, por lo que podrás conservar tu plan aún cuando la oferta ya no esté disponible, siempre que todas las líneas de tu cuenta tengan datos 4G LTE ilimitados.

Para obtener más información sobre el nuevo plan familiar de datos 4G LTE ilimitados, visita: http://www.t-mobile.com/unlimitedfamilyplan o en español http://www.t-mobile.com/planfamiliarilimitado.

Ha vuelto.  T-Mobile vuelve a lanzar su plan de 4 líneas con 10GB de datos por $100
Además, para las familias que usan datos de menor velocidad, pero que no obstante quieren vivir sin preocupaciones, T-Mobile está relanzando su promoción más popular en la última década por tiempo limitado. Ahora, por tan sólo $100 al mes, una familia de cuatro podrá obtener hasta 10GB de datos 4G LTE; es decir, 2.5GB por línea sin compartir datos. Tu familia disfrutará de los datos adicionales hasta que inicie el 2016; posteriormente, aún contarás con 1GB de datos 4G LTE por línea. Y como siempre, no enfrentarás cobros por excedentes cuando uses más datos.

Todos estos datos son a través de la red nacional 4G LTE más rápida de los EEUU y con todos los beneficios que conlleva ser cliente del Un-carrier.  Ello es un claro contraste con las promociones de los operadores, que vienen con letra pequeña y trampas, como los cargos por excedente domésticos, tarifas por roaming internacional, subsidios ocultos por el equipo y más.

Red LTE más rápida con base en velocidad de descarga. Único proveedor principal que ofrece un plan LTE ilimitado con un descuento por líneas múltiples familiares.  Requiere de servicio participante.  Precio por sólo 4 líneas. 2.5 GB de datos por línea/mes hasta el 2/ene/16; posteriormente, 1GB de datos por línea. No incluye impuestos y tarifas. Ofertas por tiempo limitado. Visita T-Mobile.com para obtener detalles específicos de la oferta y cobertura.


Acerca de T-Mobile US, Inc.

Como el Un-carrier de los Estados Unidos, T-Mobile US, Inc. (TICKER EN LA BOLSA DE NUEVA YORK: TMUS) está redefiniendo el modo en que los consumidores y las empresas compran servicios inalámbricos mediante la innovación de productos y servicios. La avanzada red nacional 4G LTE de la compañía, brinda una formidable experiencia inalámbrica a aproximadamente 53 millones de clientes que no están dispuestos a prescindir de la calidad y el valor. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile US ofrece servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas insignia, T-Mobile y MetroPCS. Para obtener más información, visita http://www.t-mobile.com.


0 Comentarios :

Publicar un comentario

Comparte Nuestra Pagina